Primer plano del cartel del logo de Mercadona

SOCIEDAD

Mercadona tiene la mejor opción para una comida con amigos: fácil y rápido de servir

Cuando queremos hacer algún plan, queremos que nos faciliten las cosas, y en este sentido Mercadona tiene donde elegir

Mercadona vende una empanada que gusta y mucho. La empanada, además, es una comida que puede salvarte en multitud de ocasiones. Puede valer para comer, cenar, poner de aperitivo sin necesidad que tengas que ponerte a cocinar.

En este caso, una de las variedades de empanada que tiene Mercadona a la venta es un auténtico éxito. Tanto es así que no siempre es fácil hacerte con ella. Sobre todo ahora que llega el buen tiempo, tiene un gran tirón por ser una gran opción para los planes al aire libre.

También cuando llegan las ocasiones especiales, Mercadona ve cómo esta empanada rellena de pollo y setas con crema de queso vuela de sus estanterías. Por eso, no siempre es fácil conseguirla y, si un día la pillamos, no debemos dejar pasar la oportunidad. Se vende en unidades de 500 gramos que puedes conseguir por 3,70 euros.

La empanada de Mercadona que más éxito tiene

No es la única empanada que puedes encontrar disponible en Mercadona, pero sí que es verdad que ninguna la hace sombra. Esta variedad de pollo y setas se ha convertido, por méritos propios, en todo un reclamo. Y es que por un precio realmente económico tienes un producto que te puede salvar en multitud de ocasiones.

En este caso, como ya hemos dicho, en sus ingredientes encontramos carne de pollo y setas. Pero algo que le hace especial es el toque de queso blanco pasteurizado que da sabor a su relleno. Tiene una textura muy cremosa que ha hecho que se haya erigido como una de las más famosas de la cadena.

Su sabor es distinto al que habitualmente encontramos en las empanadas del supermercado. Por eso también llama la atención de quienes buscan un alimento de este tipo en Mercadona. Desde aquí solo podemos recomendarte que la pruebes porque en este caso la fama sí que es merecida.

Empanada de pollo y setas de Mercadona

¿Quién está detrás de esta empanada de Mercadona?

En la sección de panadería de Mercadona podemos encontrar tanto esta empanada como el resto del surtido que tiene disponible la cadena. Además de esta variedad podemos escoger entre atún, boloñesa y verduras. Opciones distintas para satisfacer a todo tipo de clientes.

Mercadona tiene diferentes empresas que se encuentran detrás de la elaboración de su surtido. Muchas de estas son de renombre, pero quieren contribuir a la calidad de la marca blanca de la cadena. Hacendado se ha convertido en una referencia dentro de este tipo de mercado.

Las empanadas de Mercadona tienen en su mayoría origen gallego, empezando por Ingapan, de Lugo, encargada de elaborar la variedad de boloñesa. Por su parte, Delicias Coruña, de Orense, fabrica la de atún y la de verduras. La empanada protagonista de este artículo es catalana, fabricada por Europastry de San Cugat del Vallés.

Precios y ofertas actualizados el día 07/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: