Mujer sorprendida y tienda de Lidl detrás
SOCIEDAD

Lidl sorprende rebajando casi a mitad de precio la freidora de aire XL

Si quieres comer fritos de una manera más saludable, en Lidl tienen la solución para familias grandes

Comer mucha comida frita no es lo ideal para nuestra dieta, pero hacerlo de vez en cuando o hacerlo con un electrodoméstico que nos permita comer fritos de una manera más sana, es mucho mejor que hacerlo de la manera tradicional. Este es uno de los grandes motivos por el que cada vez se opta más por las airfryer y menos por las freidoras tradicionales.

Tampoco ayuda a que el precio del aceite esté por las nubes y la necesidad de tener que estar renovándolo constantemente. Además, son más rápidas que el horno a la hora de prepararnos la comida, cocinan de una manera más sana y no suelen tener un precio muy elevado.

Por el contrario, sus desventajas principales es que el resultado se parece poco al de una freidora normal y si tienes una familia muy grande necesitaras una XL para poder hacer grandes cantidades.

La airfryer de aire XL Philips que encontramos en Lidl

Se trata de una freidora de aire de marca de confianza como es Philips. Es de color negro y destaca por su gran capacidad pues es de 6,2 litros. Tiene una potencia de 2000 W y es perfecta para los amantes de la tecnología, pues la podemos controlar mediante una app.

De esta manera elegimos la receta, la enviamos a la airfryer y controlamos el progreso de la cocción desde la comodidad de nuestro sofá. Una vez que la comida está preparada nos llega una notificación al móvil, por lo que tendremos la comida controlada en todo momento.

Freidora xl de Lidl de color negro con diferentes platos

Esta airfryer de Lidl no necesita ningún tipo de aceite para preparar las recetas, por lo que nos permite cocinar con un 90% menos de grasa y nos permite freír, hornear, parrillar, asar, deshidratar, tostar, descongelar, recalentar... Cuenta con una función de conservación del calor que mantiene los alimentos a la temperatura ideal durante un máximo de 30 minutos.

Es compatible con Alexa, dispone de una pantalla táctil y viene con 7 programas preestablecidos que incluye aperitivos congelados, patatas naturales, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles e incluso verduras a la parrilla.

Además, es desmontable y todas sus piezas pueden lavarse en el lavavajillas por lo que es un aparato muy útil para el día a día. Su precio habitual es de 185 €, pero ahora podemos hacernos con ella en la web online de Lidl por 169,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 07/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: