El precioso pueblo donde puedes comprar un piso con vistas al mar por 85.000 €
Roses tiene un piso a la venta en el que se puede disfrutar de vistas al mar y vivir con todas las comodidades necesarias por un precio muy competente
Vivir cerca del mar tiene la fama de ser un reto imposible para la mayoría de mortales. Pero si sabes buscar qué localidades ofrecen las mejores ofertes, puede que tus sueños se hagan realidad. El portal el Idealista ha demostrado que esto puede ser así con un piso en Roses, Gerona, por menos de 100.000 euros.
Concretamente, se trata de un estudio de 28 metros cuadrados ubicado en la calle Llevant de Santa Margarida en Roses. Sí, la verdad es que el piso no es muy grande, pero tiene dos habitaciones y está a 1.200 metros del mar. Por lo que se puede sobrellevar vivir en un espacio reducido.
El piso de Roses tiene un cuarto de baño con plato de ducha, cocina americana y un salón-comedor con acceso directo a una terraza cerrada.
Un piso con unas envidiables vistas
Desde allí mismo podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña, al mar y al canal. Además, el edificio dispone de tres piscinas, zonas verdes comunitarias, pistas de tenis, restaurantes, bares y un pequeño supermercado. Sin duda, todo un abanico de posibilidades y comodidades que hacen que la oferta de este piso sea única.
La orientación del piso es este, se construyó en 1978 y tiene la certificación energética E. El piso en cuestión está situado en la sexta planta y cuenta con ascensor para facilitar su acceso sin problemas. Una vez más, estos pisos demuestran que huir de la gran ciudad puede ser la solución para conseguir el estilo de vida tranquilo sin pagar un precio desorbitado.
El precio de vivir lejos de la gran ciudad
No vivir en el centro o en urbes con todas las comodidades del mundo puede ser mejor de lo que comúnmente se piensa.
Pagar más hipoteca no está estrechamente relacionado con que la vivienda esté en una ubicación de ensueño. El piso de Roses no es el único, ya que hay otros en localidades como Sant Jaume d'Enveja que siguen la misma tendencia.
Lejos quedan ya las posibilidades de un piso en el centro de Barcelona. Allí el precio del metro cuadrado supera los 4.000 euros, y comprar una vivienda allí se convierte en algo inalcanzable para la gran mayoría de españoles.
Más noticias: