Montaje fotográfico entre una tienda de Almendro Origen y una persona enfadada

SOCIEDAD

Otro cliente de Ametller Origen, enfadado: de dónde viene un producto de 'proximidad'

La compañía vuelve a ser criticada por muchos de sus clientes

La cadena de alimentación catalana Ametller Origen se ha vuelto a ver inmersa en el foco de una nueva polémica. Esta vez la controversia también se ha iniciado en Twitter, ahora X, tras la denuncia de un cliente contra un producto que vende la cadena de alimentación en sus supermercados.

Claro está que cada consumidor favorito. Pues, una de las razones por las que los clientes eligen los supermercados Ametller Origen es porque venden "productos de proximidad con frescos y calidad". Un hecho que se ha vuelto a poner en duda en redes sociales.

Pues, según indica el denunciante, el supermercado estaba intentando vender níscalos, robellones, como si fueran de proximidad, es decir, catalanes, cuando realmente no lo eran.

"Robellones de proximidad"

La última queja que ha recibido la cadena de supermercados Ametller Origen vuelve a estar relacionada con un engaño. Esta vez, con la procedencia de uno de sus productos. Y es que, según indica el usuario, están "engañando" con la proximidad de sus productos.

"Ametller Origen: robellones de proximidad. Origen: Soria", ha indicado el usuario.

Es decir, en este caso, el cliente se queja porque la cadena de supermercados Ametller Origen está engañando a los clientes diciendo que vende "robellones de proximidad" cuando, en realidad, son de Soria.

A pesar de que el denunciante no ha recibido respuesta por parte del grupo de alimentación, han sido muchos los usuarios que se han sumado a las críticas. Varios han confesado haber visto lo mismo en varios productos, es decir, no solo en los robellones.

"Mucha foto de payés, pero nada"

La realidad es que este no ha sido el único motivo por el cual han estallado los clientes de Ametller Origen. Desde hace un tiempo, varios clientes se están quejando de sus precios, de la calidad de sus productos y, igual que en este caso, de la procedencia.

A la queja del denunciante, se han sumado algunos comentarios que dejan entrever que los clientes no están satisfechos con la cadena de alimentación catalana. "En Ametller Origen ya no te entienden ni en catalán. Nos han colado otro gol, mucha foto de payés, pero nada", ha indicado una internauta.

Otros comentarios como "Esto de la proximidad no lo tienen muy claro", "¿Aún os fiais de Ametller Origen?" o "No sé cómo podéis ir a comprar, con lo caro que es todo y la imagen que muestran que no corresponde con la realidad", son otros de los comentarios que se pueden leer.

Así, tal y como se puede ver en redes sociales, son varios los internautas que critican a Ametller Origen. Hasta el momento, no se ha recibido respuesta por parte de la cadena. Pues, Ametller Origen no ha dado ninguna solución al denunciante ni se ha pronunciado.