Imagen de fondo del bombo de la Lotería de Navidad y otra de Pedro Sänchez con un décimo en la espalda
SOCIEDAD

El número de la Lotería de Navidad que han frotado con Pedro Sánchez para tener suerte

Pedro Sánchez se convertía en el objetivo de un reportero que iba con un décimo de Lotería de Navidad en la mano

Pedro Sánchez y un reportero de El Intermedio, Isma Juárez, han sido los grandes protagonistas de una reciente anécdota curiosa. Sucedió durante la presentación del libro del presidente, Tierra firme, este lunes en Madrid.

El intrépido reportero del programa que presenta El Gran Wyoming tenía un objetivo y era pasar por la espalda de Pedro Sánchez su décimo de la Lotería de Navidad. Este tenía la intuición de que realizar ese gesto con el presidente del Gobierno le iba a traer suerte. Y todo porque "usted es un hombre con suerte e igual me puede tocar", le espetó Juárez.

Isma Juárez en ningún momento se cortó y le pidió al presidente tras finalizar la presentación del libro que le firmase un ejemplar de este. Y, aprovechando el momento, le planteó si podía frotar su décimo por su espalda.

Pedro Sánchez no le puso ninguna pega y así lo hizo el reportero de La Sexta. Este reaparecía junto a El Gran Wyoming en el plató de El Intermedio para comentar lo que había sido esta llamativa anécdota con el número de la Lotería de Navidad.

12.035, el décimo que un reportero pasó por la espalda de Pedro Sánchez

"No sé si felicitarlo por su arrojo, su olfato periodístico o a Pedro Sánchez por su paciencia y por no estamparle su libro en la cabeza", sentenciaba Wyoming ante su reportero. Lo cierto es que todo el mundo quiere saber de qué número se trata y ayer en el plató de La Sexta el propio Isma Juárez lo desvelaba. El número en cuestión es el 12.035.

Lo cierto es que apareció por allí con el décimo dentro de una caja, asegurando que "he dormido con el décimo, he desayunado y me he duchado con él", decía Juárez. En tono jocoso, el reportero afirmaba que "si el presidente del Gobierno quiere su décimo me va a tener que llamar". Y dejó sobre la mesa la posibilidad de "una puerta giratoria" para cuando deje el Gobierno.

"Que monte una administración de Loterías que se llame El perrito de oro", exponía Juárez antes de dejar su preciado décimo con el 'Aznar' del imitador Raúl Pérez. El caso es que el 12.035, que tan popular se ha hecho en las últimas horas, se podía encontrar (durante la mañana del miércoles 13 de diciembre) en varias administraciones de Albacete, Alicante, Barcelona, Madrid o Vizcaya, entre otras.

Solo hace falta añadir el número en este buscador de Loterías y Apuestas del Estado. Con todo, así podrás saber dónde puedes comprar el número que este reportero ha frotado por la espalda de Pedro Sánchez para atraer la suerte.

➡️ Sociedad

Más noticias: