Imagen de fondo de varias personas celebrando con cava y otra del tiktoker Antonio Escabias y de él escribiendo un número

SOCIEDAD

Un hombre asegura tener el número de la Lotería de Navidad: 'Va a ser el Gordo'

A través de su cuenta de TikTok da la cifra que resultará agraciada en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad

Un hombre anunciaba recientemente en sus redes sociales el que "va a ser el Gordo de la Lotería de Navidad" el próximo 22 de diciembre. En un escueto mensaje de apenas 8 segundos, Antonio Escabias, el usuario @escabias0 en TikTok, escribía en un papel la cifra que resultará agraciada.

En su opinión, el primer premio del sorteo de la Lotería recaerá sobre el 50220. Muchos de sus seguidores no dudaron en darle la razón y rápidamente se apresuraron a confirmar que se harían con algún décimo. "Mañana me pongo en campaña para comprármelo", le respondió una usuaria.

"Hecho está", le escribió otro. Otros muchos le agradecían a este tiktoker que compartiera su predicción con ellos. En cualquier caso, también hubo alguna voz crítica que parecía molesta.

"Ya he visto veinte predicciones diferentes", apuntaba Carmen Gómez. Y realmente no estaba del todo equivocada. Durante las últimas semanas, adivinos, personas que contactaron con el más allá y otros que se dejaron guiar por un presentimiento fueron aportando distintas cifras.

Muchos se atreven con el Gordo de la Lotería de Navidad

Entre ellos se encuentra otro tiktoker como David Hernando, que durante las últimas semanas ha aportado un par de números. El primero que resultaría premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad sería el 73920. Lo visualizó a través de un sueño y narró su experiencia en el que era "uno de los vídeos más esperados del año".

Unos días más tarde aportaría otro, el 33133. Eso sí, quería dejar claro que "no soy adivino, ni se trata de averiguar números". Se tratan de combinaciones que "me gustan porque las veo en alguna experiencia" o "porque me llaman mucho la atención".

A finales de noviembre, el televisivo Maestro Joao también se atrevía a pronosticar la cifra que resultaría premiada con el Gordo de la Lotería. A través de un ritual utilizando un péndulo con una piedra de ojo de tigre desveló que el agraciado sería el 03261.

Habrá que permanecer muy atentos a los próximos días. Y es que es muy probable que vayan surgiendo nuevos números. Hay muchas esperanzas puestas en el sorteo de la Lotería de Navidad, que reparte 400.000 euros por décimo.

➡️ Sociedad

Más noticias: