Máquina de café de Mercadona
SOCIEDAD

La novedad que prepara Mercadona en sus tiendas y que llegará muy pronto

Aunque en nuestro país todavía no existe, es un servicio que lleva tiempo funcionando con éxito en Portugal

Mercadona es una cadena que tiene sus tiendas extendidas por toda la Península, es decir, en España y Portugal. Pero eso no implica que todas sean iguales. Por ejemplo, muchos clientes han advertido que los productos que se venden en unas y otras son distintos.

Y es algo normal, porque no dejan de ser lugares distintos. Incluso dentro de nuestro país, el surtido de la cadena también se adapta a cada región. De esta manera, el cliente siente que Mercadona tiene en cuenta la proximidad con quien compra en su tienda.

Pero ya no solo hay cambios en cuanto a productos. En Portugal, los clientes disfrutan de un servicio en algunas de sus tiendas que en España genera mucha envidia. Por eso, son muchos los clientes los que han preguntado a Mercadona si también podremos disponer aquí de máquinas de café.

Los clientes piden a Mercadona la máquina de café

En Portugal, lo que tienen las tiendas es un pequeño stand donde cada persona puede hacerse su propio café. Puedes escoger entre distintos tipos y tamaños, todo a gusto de la persona que lo tome. Es un rincón para darse un respiro antes o después de la compra.

Sí que es verdad que la respuesta que ha dado Mercadona sobre el tema no deja muy claro si van a ser una realidad aquí. Y es que, como suele hacer, afirma que le va a pasar la petición a los responsables de la cadena. Pero claro, es una respuesta habitual cuando se les pregunta algo y no siempre acaba pasando lo que el cliente quiere.

Aun así, siempre queda la esperanza de que Mercadona cumpla este deseo. Aunque muchas veces no lleguen a buen puerto las solicitudes, sí que es verdad que hay peticiones que tienen un final feliz. Así que esperemos ver próximamente estas máquinas en nuestro país.

Máquina de café Mercadona

Facilidades de pago para un buen café

El precio de los cafés en Portugal no supera el euro y su coste depende del tamaño que escojamos. En caso de que optemos por un café normal, este nos costará 60 céntimos. Pero si preferimos uno de mayor tamaño solo nos gastaremos 90 céntimos, igualmente muy económico.

Para facilitar las cosas, admite diferentes formas de pago. En primer lugar, puedes pagar en efectivo tu café, pero en caso de que no lleves suelto, también es posible hacerlo con tarjeta. En algunos casos, también se puede efectuar el pago con determinados vales comida.

Son todo facilidades en esta máquina que puede ofrecer un servicio extra para quienes comen en la tienda. Muchas personas recurren a los productos de la sección 'listo para comer'. Además, hacen uso de las zonas habilitadas en las tiendas para comer, por lo que tener esta máquina solo podría completar el servicio.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: