Montaje de fotos del interior de la tienda Prime Deals de Barcelona y el logo de Amazon enfrente

SOCIEDAD

La tienda de Barcelona que vende productos de Amazon con grandes descuentos

Prime Deals es la tienda de Barcelona que compra productos de Amazon a través de subastas y los vende con grandes descuentos

Amazon es el comercio online donde más compran los españoles, según Statista. Un dato que no sorprende a nadie teniendo en cuenta las numerosas facilidades que ofrece la compañía en sus compras.

Proporciona plazos muy cortos de entrega, tiene grandes ofertas y descuentos, y también cuenta una política de devoluciones amigable. Sin embargo, comprar por internet también tiene ciertas desventajas, como pueden ser los gastos de envío o los riesgos de caer en una estafa.

Aunque la desventaja más común, sin duda, es que no puedes ver y tocar el producto, así que es fácil que este no llegue a cumplir tus expectativas y quieras devolverlo. Un hecho al que Amazon ha puesto solución con la apertura de Prime Deals en Barcelona.

Montaje de fotos del interior de la tienda Prime Deals de Barcelona donde aparecen dos estantes con numerosos productos
Prime Deals se encuentra en la calle de Manso número 43 | Google Maps

Prime Deals, la tienda física de productos de Amazon en Barcelona

Con la tendencia al alta de las compras online, las devoluciones y los gastos en transporte también han aumentado. Sin embargo, Amazon ha detectado una oportunidad de negocio. Por este motivo existe Prime Deals, una tienda física de productos devueltos por usuarios de Amazon que ofrece descuentos de hasta un 40 %.

El establecimiento, ubicado en la calle de Manso número 43, busca combatir el desperdicio y, por eso, ofrece descuentos significativos. Prime Deals adquiere esos productos mediante subastas —donde solo hay artículos devueltos por usuarios de Amazon— y los pone a la venta con grandes descuentos. 

Cabe tener en cuenta que Prime Deals, antes de ponerlo a la venta en su local físico, somete los productos a rigurosas revisiones y garantiza la calidad de estos. Así que es toda una oportunidad para encontrar gangas útiles y funcionales.

Unos productos con grandes descuentos

Los descuentos de los productos de Prime Deals en Barcelona los puedes comprobar tú mismo. Para los más desconfiados, cada producto de la tienda de Barcelona tiene un código QR que puede ser escaneado por el cliente para que vea cuál es el precio actual de ese producto en Amazon. Así, el cliente puede apreciar cuál es exactamente el descuento.

Una iniciativa con la que no solo ahorras dinero, también favoreces la sostenibilidad. Felipe Atehortúa, gerente de Prime Deals, señaló que la voluntad del comercio es brindar una segunda vida a productos completamente funcionales.

Prime Deals es un modelo de negocio innovador que, por el momento, solo se encuentra en Barcelona. Sin embargo, quién sabe si en un futuro se expande por más lugares de España.