El negocio de Quim Masferrer fuera de 'El Foraster' y de TV3 que tuvo que cerrar
Quim Masferrer cuenta con un negocio con más de 200 años de historia familiar fuera de 'El Foraster' y de TV3
El Foraster de Quim Masferrer es uno de los programas más aclamados por los telespectadores de la televisión pública de Cataluña. Hace unas semanas, Quim Masferrer anunció a través de su cuenta de Instagram novedades sobre la próxima temporada del espacio.
Quim Masferrer es uno de los presentadores más queridos de la corpo. Así se lo hacen saber sus seguidores y seguidoras cada vez que el catalán comparte alguna fotografía. Sin embargo, tras el anuncio sobre el futuro de El Foraster, fueron muchos los que se entristecieron.
Para los amantes del formato de TV3, no os preocupéis porque habrá programa para rato. Tanto es así, que Quim Masferrer ya hace unas semanas que empezó las grabaciones del espacio. No obstante, compartió un detalle que no gustó a una parte de la audiencia.
Este tiene que ver con la fecha de estreno de la nueva temporada de El Foraster de TV3. "En otoño, el resultado", sentenció el catalán. Unas palabras que no gustaron demasiado a los telespectadores, ya que esperaban poder disfrutar un poco antes del programa.
El negocio que Quim Masferrer tuvo que cerrar
Es muy habitual que las caras más conocidas de la televisión pública de Cataluña tengan negocios fuera de la pequeña pantalla. Un ejemplo es Quim Masferrer, el cual tiene un negocio familiar que, desafortunadamente, tuvo que cerrar durante cinco meses.
La familia de Quim Masferrer es dueña del restaurante Can Rocà, el cual está ubicado en Sant Feliu de Buixalleu, en la provincia de Gerona. Se trata de un negocio familiar con más de 200 años de historia. No obstante, el establecimiento se vio obligado a bajar la persiana a causa de la pandemia del coronavirus.
De esta forma, como el resto de restaurantes del país, estuvo cerrado durante cinco meses. Finalmente, tras pasar el confinamiento y con la llegada de la normalidad, en marzo de 2021, Quim Masferrer y su familia pudieron abrir de nuevo.
Quim Masferrer y su negocio con más de 200 años de historia
El restaurante de Quim Masferrer sigue en activo, de esta manera, para los amantes de la cocina tradicional, no hay mejor plan que disfrutar de una buena comida en él. Además, el restaurante Masferrer (Can Rocà) tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 y las reseñas de los clientes son todo cumplidos.
Más noticias: