Fotomontaje de Roger Escapa con el estudio de Catalunya Ràdio de fondo y un emoticono con cara triste

SOCIEDAD

El negocio de Roger Escapa, de Catalunya Ràdio, que podría cerrar por un triste motivo

Roger Escapa es una de las voces más conocidas de Catalunya Ràdio, ya que presenta el programa 'El suplement'

Roger Escapa es una de las caras más conocidas de la corpo. Especialmente de Catalunya Ràdio donde presenta El suplement. Además, su pareja es la famosa actriz Diana Gómez de la que se enamoró durante una entrevista en la emisora de radio donde trabaja. 

Roger Escapa y Diana Gómez, se convirtieron en padres a finales del año 2021. El 6 de diciembre de aquel año, ambos anunciaban el nacimiento de su primer hijo, Gael. Así se lo explicaban a sus seguidores a través de las redes sociales.

"¡Nuestro bebé tenía tantas ganas de ver mundo que ya ha nacido! Mamá es una valiente, todos estamos bien. Empieza la aventura", confesó Roger Escapa. Ante estas declaraciones, la publicación se llenó de comentarios felicitando a los recién estrenados papás. 

Imagen de Roger Escapa con su esposa Diana Gómez embarazada de su primer hijo en común
En el 2021, Roger Escapa y Diana Gómez dieron la bienvenida a su primer hijo en común. | Instagram, @rogerescapa

Roger Escapa y Diana Gómez se dieron el "sí, quiero" el pasado mes de diciembre. La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Igualada, ciudad natal de la actriz y tan solo asistió el círculo más íntimo de la pareja. 

El negocio de Roger Escapa que podría cerrar

Como todo el mundo sabe, Roger Escapa es periodista de profesión, no obstante, muchos desconocen que tiene un histórico negocio. Tal como explicó él mismo a Eloi Vila en una entrevista, su padre es dueño de una tienda de bicicletas: Escapa bicicletas. La cual está ubicada en Sabadell. 

"Mi madre es maestra de parvulario y mi padre tiene una tienda histórica de bicicletas en Sabadell", confirmó en el programa de TV3Al cotxe. No obstante, el negocio, el cual lleva en activo casi 40 años, podría cerrar por un triste motivo. 

"Ni mi hermano ni yo somos grandes ciclistas, no seguiremos el negocio", sentenció Roger Escapa. "Cuando tenía 15 años entré en el taller y no acabé la jornada laboral, no servía. Yo jugaba a básquet y me vino a buscar el Barça, era bueno, pero al final no me ficharon", añadió. 

La tienda de la familia de Roger Escapa continúa abierta, no obstante, no sería la primera vez que un negocio familiar se ve obligado a cerrar por falta de relevo generacional. Aunque sería posible que, tras la jubilación del padre de Roger Escapa, la empresa pasara a manos de otro familiar. 

➡️ Sociedad

Más noticias: