La nueva versión del 'yogomix' de Mercadona no me termina de convencer del todo
Es el primer Yogomix con sabor a chocolate y se une a los que ya existían hechos con yogur azucarado
Los yogures que tiene a la venta Mercadona son muchos. Solo de esta manera, la cadena puede complacer a toda su clientela, ya que satisface la mayor parte de los gustos. Y es que es raro quien no encuentra un yogur de su gusto en la tienda.
Los yogures 'yogomix' surgen como una variante más de estos lácteos, mezclando un yogur azucarado con toppings. Hasta ahora podíamos disfrutar del yogur con cereales, bolas de chocolate o la imitación de Mercadona de lacasitos. Pero ahora la cadena ha querido sacar una versión aún más dulce: yogur de chocolate YogoMix Crunchy.
Se encuentran ubicados en la nevera junto al resto, pero resalta el cartel amarillo que indica que son una novedad. Si eres un verdadero fan del chocolate, no puedes dejar de probarlo. Sabe y mucho a ello, pero eso sí, es un postre para un capricho, no deben ser algo recurrente.
Natilla de chocolate con un toque crujiente
Solo leyendo de qué está compuesto este dulce, te puedes hacer una idea del sabor que tiene. Viene dividido en dos apartados, siendo el principal el que está tiene natillas de chocolate. En el otro, para añadir el primero, según pone en el envase, tenemos bolitas de cereales cubiertas de distintos chocolates.
Estas bolas que hacen las veces de topping se me asemejan en textura a las Malteser, porque de sabor no se aprecia tanto. Ni siquiera se nota la diferencia entre las que son de chocolate negro, blanco o con leche. Y es que la natilla de chocolate tiene tanto sabor que no te das cuenta de la variedad de estas bolas.
Pero que no se diferencien entre sí, no significa que no se note que están. La cantidad que viene en el envase de estas bolitas, es suficiente para que se noten sin llegar a empalagar. Y es que aportan un sabor distinto de chocolate al que tiene la natilla.
La verdad es que hubiera puesto una mayor cantidad de chocolate blanco, por ejemplo. Es el que más se diferencia del sabor que tiene la natilla. De esta forma, la aportación de estas bolas de cereales sería mucho más relevante y no pasaría desapercibida.
Un yogur de distintas opiniones
Como ya te he comentado, este YogoMix Crunchy es la última variedad de este postre que Mercadona ha puesto a la venta. Pero ya desde antes contaban con una gran aceptación por parte de los clientes. Ahora, además, ha dejado atrás yogur azucarado para incluir una variante con más sabor a chocolate.
En este caso, la aceptación ha sido variada. Por un lado, hay personas que agradecen que la cadena valenciana continúe sacando nuevas versiones de este yogur que les gusta tanto. Ejemplo de ello es este tweet de @78Bethlem:
Pero, sin embargo, hay otros que no son tan entusiastas con esta novedad de la cadena. Incluso hay quien ha criticado a Mercadona por no incluir la cantidad que se espera de producto. Así lo ha demostrado @sarabluesoup con esta publicación:
En verdad, aunque sí que es verdad que está bueno, creo que se podría mejorar. Podría sacarse mucho más partido a esta versión de YogoMix si se hicieran algunas modificaciones. Las bolitas tienen que aportar y, en este caso, pasan desapercibidas, cosa que no ocurre en la versión con yogur azucarado.
Más noticias: