Montaje con mujer con gafas sorprendida en supermercado y logo de Mercadona

SOCIEDAD

Llega a Mercadona el alimento perfecto para los que quieren bajar de peso

Aunque todavía no ha llegado a todas las tiendas de Mercadona, en las que ya está, se ha convertido en todo un éxito

La buena alimentación se vuelve esencial a la hora tanto de bajar de peso como de no subir kilos. Por eso mismo, tenemos que cuidar bien lo que ingerimos para no conseguir el efecto contrario. Un producto sobre el que hay bastante controversia cuando se habla de adelgazar es el pan.

Hay quien no lo recomienda bajo ningún concepto, pero para quien quiere seguir consumiéndolo hay soluciones. Una de ellas la encontramos en Mercadona gracias a uno de los últimos productos que ha puesto a la venta. Se trata del pan bajo en hidratos de su gama + Proteínas.

Este pan de Mercadona es compatible con la dieta Keto

La gama + Proteínas de Mercadona tiene una amplia variedad de productos y este pan llega a completarla. Son unas tostadas, parecidas a otras que ya están en el surtido de la cadena.

Solo que en este caso están indicadas para personas que quieran bajar de peso o para quienes hacen deporte y quieren obtener mejores resultados. En el envase se destaca uno de sus principales atractivos: son bajas en hidratos.

Esto es importante para todas aquellas personas que estén siguiendo la dieta keto para bajar de peso. Y es que, al estar fabricadas a partir de harinas y proteínas vegetales, la presencia de hidratos de carbono es más pequeña.

En cuanto al resto de su información nutricional, vemos que hay 409 kcal por cada 100 gramos de producto. En este caso, cada bolsa son 200 gramos, así que habría que multiplicar por dos las calorías. Cada paquete tiene un precio de 2,45 euros, algo caro, pero merece la pena pagar por ello.

Pan + proteínas bajo en hidratos de Mercadona
Este nuevo pan pertenece a la amplia gama de productos +Proteínas de Mercadona | Mercadona

Estas tostadas de Mercadona son la alternativa ideal para el desayuno

Normalmente, las tostadas de pan se relacionan con dos comidas del día: desayuno y merienda. Por eso mismo, dado que tienes esta opción más saludable gracias a Mercadona, no tendrás que dejar de incluirlas. Además, puedes combinarlas con otros alimentos.

Su sabor se asemeja mucho al de cualquier tostada de este tipo. En su composición encontramos, además las harinas y proteínas vegetales, semillas de lino, sésamo, aceite de oliva virgen extra, levadura y sal. Es decir, no hay nada que pueda hacer que su sabor sea muy distinto.

Eso sí, a la hora de escoger con qué acompañarla deberás de tener en cuenta que tienes que seguir la línea saludable. Uno de los alimentos a los que más se recurre en este caso es al aguacate. También hay quien prefiere la fruta, pero siempre teniendo en cuenta los aportes nutritivos que tu cuerpo necesita.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: