Mercadona sigue imitando a Kinder con sus novedades: un nuevo acierto para ellos
Estas nuevas barritas son una variación de los famosos Kinder Bueno de chocolate blanco que tanto gustan
La marca Kinder suele ser sinónimo de éxito en muchos casos. Y es que sus dulces tienen un gran número de seguidores en todas partes. Quizás por eso, son más imitados que cualquier otro del mercado.
Uno de los productos más vendidos de esta marca son los Kinder Bueno, que llevan acompañándonos desde la infancia prácticamente. Su chocolate con leche, barquillo y relleno de crema de avellanas los hace irresistibles. Pero no solo para los clientes.
Ya hace tiempo que Mercadona puso a la venta una imitación de los Kinder Bueno, pero ahora ha querido ir a más. Y es que también existe una versión en chocolate blanco. La cadena valenciana no se ha podido resistir a clonarlos y ya los puedes encontrar en sus tiendas.
Las barritas de Mercadona tienen un sabor prácticamente igual
El sabor de los Kinder Bueno de chocolate blanco lo tenemos bastante interiorizado. Quizás por eso es más de destacar que estas barritas de barquillo cubiertas de chocolate blanco se parezcan tanto. Con este producto Mercadona no se la podía jugar.
Cuando las comes notas el sabor de todos sus ingredientes. Es decir, en primer lugar, está el sabor del relleno de crema que tiene en el interior. Pero este no opaca ni al barquillo ni al chocolate blanco.
Es más, este último es el principal protagonista de estas barritas. La verdad es que no tienen nada que envidiar a las originales de Kinder. El sabor está logrado y, por lo tanto, son una perfecta alternativa a este dulce que tanto gusta.
Por otro lado, tampoco puedo dejar pasar por algo la gran similitud que hay en el diseño. Sin probarlas, nada más verlas en Mercadona ya supe a qué dulce estaban imitando. Después de comprarlas, solo se puede certificar esta sospecha.
La de Mercadona, una opción más económica que Kinder
Si hay algo que puede hacer que cambiemos del Kinder Bueno a estas barritas de barquillo de Mercadona es su precio. Estas vienen en un pack de 6 unidades y tienen un precio de 1,85 euros. Un importe algo superior a las de chocolate con leche que cuestan 1,35 euros y traen la misma cantidad.
Normalmente, podemos ver en las tiendas de chucherías que estas barritas cuestan, como poco, 1 euro en su envase de dos unidades. En los supermercados son algo más económicas, pero aun con rebaja no llegan a ser tan baratas como en Mercadona. Y eso para nuestro bolsillo no deja de ser un acierto.
Se comercializan bajo la marca Hacendado, pero tienen una empresa española por detrás. Dulces Olmedo García desde Estepa, Sevilla es quien se encarga de fabricarlos. Esta empresa especializada en dulces navideños se encarga de buena parte de los dulces de la cadena.
Más noticias: