La marca catalana que vende piezas únicas y rebajadas en Barcelona: solo por unos días
La marca catalana triunfa desde que se fundó dentro y fuera de Barcelona, ya que ha estado presente en ciudades internacionales como Londres
La marca catalana Gimaguas se fundó en 2018 por las gemelas Claudia y Sayana Durany. Desde entonces, esta empresa se ha ganado la atención de muchos fans del universo de la moda gracias a su estilo. Estampados a medida, tejidos técnicos y detalles inspirados en la artesanía son algunas de las cualidades que destacan de sus productos.
La marca catalana abrió su primera tienda insignia en el Eixample de Barcelona, en octubre de 2023. Desde entonces ha expandido su presencia con varios locales efímeros en todo el mundo.
Conocida por sus vestidos estivales, por sus accesorios y, especialmente, por sus bolsos esta marca catalana se ha hecho un hueco en el corazón y el armario de muchas personas
De esta empresa destaca la elaboración artesanal de las prendas, las cuales están diseñadas en Barcelona y, la gran mayoría, están producidas en España. Las hermanas Durany buscan transmitir el valor de las cosas hechas a mano sin perder un estilo urbano.
Gimaguas, la desconocida marca que arrasa en el mundo de la moda
Esta marca de Barcelona organiza tiendas efímeras en diferentes lugares del mundo como Nueva York, Londres e Ibiza. Desde allí presentan sus colecciones periódicamente y fidelizan clientes.
Gimaguas ha ganado popularidad en las redes sociales, con diversas celebridades luciendo sus productos. Desde Lily Rose Deep hasta Gigi Hadid y Aitana, lo que ha contribuido a su éxito.
Los fans de Gimaguas están de suerte y es que la marca ha abierto un punto de venta temporal en Barcelona. Desde el miércoles 13 de marzo, la marca catalana está instalada en la calle de Aragó, número 45, desde las 11 hasta las 20 horas. Allí, venderá piezas de archivo a un precio rebajado. Aunque eso sí, por tiempo limitado, solo estarán presentes hasta el próximo sábado, 16 de marzo.
La marca que no ha tenido tanta suerte
No ha tenido la misma suerte la marca Gap porque todas las tiendas de Gap en España cierran. La decisión de bajar para siempre la persiana de las tiendas marca el fin de casi una década de presencia en el país.
Y, una vez más, evidencia la creciente influencia del comercio electrónico en el sector del retail. Al final, estas decisiones no son más que un ejemplo de las idas y venidas que tiene la vida. La marca catalana respira éxito en todas sus acciones y otras, que un día también lo hicieron, cierran.
Está claro que los nuevos tiempos y tendencias de compra no dejan indiferente a nadie. Y lo que antes funcionaba, ahora ya no, por lo que la frase de renovarse o morir cobra más sentido que nunca. Pero no solo en el mundo de la moda, sino en otros como el de la restauración en Barcelona.
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