Montaje con una mujer con la mano en la boca y la entrada de un Mercadona detrás

SOCIEDAD

Los clientes de Mercadona no dan crédito: el producto viral que han retirado

Mercadona vuelve a ser noticia porque su surtido ha vuelto a tener una pérdida, en este caso no esperada

Mercadona retira una salsa que había conseguido mucha fama. No hace tanto que la cadena celebrar que era una de sus novedades más exitosas. Ahora, Mercadona ha decidido que esta salsa ya no va a estar disponible en sus tiendas.

De nuevo, las redes sociales han sido de las primeras en hacerse eco de este hecho. Allí es donde los clientes preguntan a Mercadona todo lo que quieren saber. En este caso, la cadena valenciana ha sido preguntada por la salsa cheddar.

Desde que se puso a la venta, fueron muchas las personas que agradecieron a Mercadona que la sacara. Se convirtió en un éxito rápidamente, por eso no se explica su retirada. Por eso los mensajes lamentándolo no se han hecho esperar.

La exitosa salsa cheddar de Mercadona dice adiós

Este caso es un claro ejemplo de que no todos los éxitos de Mercadona tienen garantizada su continuidad. En verdad, no se sabe el criterio que sigue la cadena para tomar este tipo de decisiones. Por eso mismo, ha sorprendido que algo que había adquirido tanta fama ya no esté disponible. 

La confirmación de la retirada de esta salsa le ha llegado a la usuaria de X @AnitaIMM. Ella preguntaba a Mercadona por dónde estaba esta salsa de queso. Como suele ocurrir, la cadena no ha querido dejar a su clienta con la duda.

Le ha confirmado que ya no se encuentra disponible en sus tiendas. En este caso, no ha podido ofrecerle una alternativa, ya que no hay en Mercadona algo que sea parecido. Solo queda esperar que Mercadona dé marcha atrás en su decisión y la salsa vuelva a las estanterías.

La salsa Cheddar es novedad es Mercadona

Así era la salsa cheddar que Mercadona ha retirado

Cuando salió la salsa cheddar venían en un bote de 250 gramos y costaba 2,35 euros. Después, Mercadona decidió aplicarle una rebaja. Aun así, esta tampoco era para tanto, ya que solo pasó a costar 5 céntimos menos.

Yo misma llegué a probarla después de toda la revolución que se había creado en torno a ella. En verdad, aunque tuviera el nombre de salsa cheddar, del 36% de queso que llevaba, solo un 11% correspondía a este tipo de queso. Por eso, a la hora de probarlo no tenía el sabor que se espera de algo que lleva la palabra cheddar en su nombre.

Era una gran idea, pero sí que había cosas que hacían que no se viera como todo un acierto. Por ejemplo, una vez abierta, solo tenía una duración de 10 días, y raro es que se use tanto. Aun así, esperemos que Mercadona tome nota de las cosas que tiene que mejorar de este producto y saque una mejor versión de él.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: