Supermercado Lidl y regalo de una hija a su madre por el Día de la Madre

SOCIEDAD

Los 5 regalos que puedes comprar en Lidl para el Día de la Madre al mejor precio

Lidl ofrece una gran variedad de productos que pueden presumir de tener una excelente relación calidad-precio

Lidl nos facilita la vida. En su página web podemos encontrar una variedad tan inmensa de productos que complicado es no acertar para el Día de la Madre. El precio es a veces imbatible y podemos conseguir verdaderas oportunidades.

Además, aparte de que vende calidad, Lidl tiene numerosas ofertas a las que tenemos que estar atentos para no perderlas. Por eso, tienes la oportunidad de comprar un gran regalo para el Día de la Madre al mejor precio del mercado.

La sección de bazar de Lidl es inmensa, aunque sí que es verdad que tienen ahora mismo un apartado del Día de la Madre. Pero hemos querido mirar más allá para ayudarte a acertar con la elección.

Los 5 regalos de Lidl con los que acertar el Día de la Madre

Vas a ver que todas las opciones son bastantes distintas. Pero están pensados para que, cuando nuestra madre lo reciba, piense que está pensado para que lo disfrute. Un regalo especial para esa persona especial.

1. Mini masajeador Spa

En primer lugar, está este mini masajeador spa. Con él se pueden llegar a masajear hasta 12 puntos. Además, no solo sirve para masajes, ya que es un aparato 2 en 1 que también tiene la función de exfoliar.

Para ello, en su cabezal podemos ver dos caras: una exfoliante y la otra limpiadora. Es muy cómoda de usar para hacer masajes relajantes en la zona de la espalda, nuca, brazos, piernas y hombros. Es importante añadir que es resistente al agua para poderlo usar mientras nos duchamos o bañamos.

Aparte de ser fácil de manejar, cuenta con un diseño compacto y manejable que hace que sea muy cómodo. Eso sí, va a pilas, por lo que es necesario estar pendiente para no quedarnos a medias. Lo puedes conseguir por 7,99 euros, ya que tiene una rebaja del 20%.

Masajeador de Lidl

2. Entrenador de brazos y piernas

Destacado como uno de los productos estrella de Lidl, este entrenador para casa es perfecto para el Día de la Madre. El deporte tiene que formar siempre parte de la rutina, así que con él no hay excusa. Sirve para fortalecer tanto los músculos de los brazos como los de las piernas.

Viene con una consola integrada que tiene seis funciones que podrás controlar desde su pantalla LCD. Además, en ella podrás ver el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías. Por otro lado, podrás cambiar la resistencia fácilmente en la ruleta.

Tiene un diseño muy cómodo que facilita el transporte y cuenta con unas patas con ventosas que aportan estabilidad. Se puede utilizar mientras se hace otra actividad sin ningún tipo de problema. Está rebajado y ahora cuesta 39,99 euros.

Entrenador de brazos y piernas de Lidl

3. Set de manicura y pedicura

Ahora que llega el buen tiempo llega el momento de volver a enseñar los pies. Por eso, otra opción de regalo para el Día de la Madre es este set de manicura y pedicura que tiene Lidl. Gracias a él, manos y pies estarán siempre perfectas.

En este set encontramos hasta 7 accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro. Son perfectos para poder llevar a cabo todos los pasos del cuidado de ambas zonas. No habrá excusa para no lucirlas bien cuidadas.

Para mayor facilidad de manejo, la marcha se puede cambiar entre derecha e izquierda y podemos regular la potencia en todo momento. Pero, lo mejor, lo hemos dejado para el final: el precio. Su precio habitual es de 55,99 euros y ahora te lo puedes llevar por 17,99 euros.

Set de manicura y pedicura de Lidl

4. Raclette grill

Pasar tiempo con la familia o amigos también es algo que gusta y mucho. Para ello, a veces tener un plan que implique ser más personas es la mejor excusa. Por eso, esta raclette grill de 800 W será perfecta para este tipo de reuniones.

Esta forma de cocinado es muy cómoda, ya que se pone en el centro de la mesa y cada uno se prepara su ración. De esta forma, sobre todo en el caso de la carne, cada persona puede escoger el punto.

Aun así, también es perfecta para preparar verduras y pescados o derretir queso en la parte inferior para usarlo con la comida que hacemos en la placa superior.

Viene con seis minisartenes antiadherentes con sus respectivas espátulas de plástico. Además, tiene pies antideslizantes para que la estabilidad no sea un problema. Su precio es de 24,99 euros, bastante bueno aun sin tener rebaja.

Raclette de la marca Silvercrest de Lidl

5. Sandalias de cuña

La moda no podía faltar en este listado de regalos para el Día de la Madre que podemos encontrar en Lidl. Hace tiempo que la cadena sigue las últimas tendencias y las vende al mejor precio. Muchos artículos perfectamente podrían pasar por ser de las cadenas más conocidas de moda de nuestro país.

En este sentido, estas sandalias de cuña están siendo toda una revolución, tanto que están volando. Son de la marca Refresh y no pueden ser más ideales para empezar a llevar esta primavera. Puedes escoger entre los colores camel y hielo y los números van desde el 38 hasta el 40.

Cuentan con diferentes detalles que han sido cortados a láser. Además, tiene un cierre con hebilla ardillón, suela de goma antideslizante y tacón de 9 centímetros. Su precio es una de las razones de su éxito, ya que cuestan 19,99 euros, tras rebajarse más de la mitad.

Sandalias de la marca Refresh de Lidl

Precios y ofertas actualizados el día 25/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: