Montaje con el exterior de una tienda de Lidl y un círculo con el turrón de cacahuete caramelizado con sal

SOCIEDAD

Lidl vuelve a poner a la venta el turrón que divide a España

Por esta época, los turrones vuelven a los supermercados, y hay algunos sabores que generan amor y odio a la vez

Hace semanas que estamos metidos en la Navidad. Las tiendas ya tienen listos todos los artículos de decoración y los supermercados ya han vuelto a poner la venta los alimentos navideños. Entre ellos, destacan los turrones, que cada año tienen sabores más originales y menos esperados por los consumidores.

También hay otros que son esperados y con muchas ganas, ya que es todo un año sin poder consumirlos. Hay uno en concreto que Lidl ha vuelto a vender la semana pasada que genera mucha controversia. Es el turrón de cacahuete caramelizado con sal, un sabor con mucha mezcla.

Fue puesto a la venta el año pasado por primera vez causando, sobre todo, curiosidad. Diferentes creadores de contenido se grabaron reaccionando a este turrón. Y es que, para bien o para mal, no deja indiferente a nadie con la mezcla de sabores salados y dulces.

Turrón de cacacahuete caremelizado con sal de Lidl
Vuelve a Lidl uno de sus productos navideños más virales | Lidl

Este turrón de Lidl sabe mejor de lo que aparenta visualmente

Para ver las primeras reacciones que hubo con respecto a este turrón, tenemos que irnos a las redes sociales. En ellas, como ya te he dicho, fueron muchas las personas que se grabaron para dejar clara públicamente su opinión. En este caso, el perfil @loprueboytelocuento nos explica que, de primeras el turrón no tiene un aspecto muy apetecible.

Cuando abres el turrón, visualmente, tiene la pinta de que es un turrón blando, uno de los más tradicionales que existen. Es más, cuando lo cortas, se queda igualmente pegado en los dedos. Asimismo, el color que tiene, también te va a recordar directamente a este dulce, pero hasta que no lo pruebas no notas los detalles.

En su caso, en este vídeo se puede ver como, aunque en un primer momento no parecía que le fuera a gustar, nada que ver. Finalmente, el sabor del turrón, aunque sea un poco extraña la mezcla, le convence y mucho. Vamos, que viendo este vídeo fácilmente nos vemos animados a probarlo.

Está rico, "pero cansa rápido"

Pero para no quedarnos con una única opinión, se puede buscar a través de las redes otras reacciones. En este caso, el vídeo es más extenso, pero la conclusión es la misma: está rico. Pero sí que es verdad que @paula_cereales da un detalle que puede hacer que te influya.

"Si te gustan los cacahuetes, cumple con lo que dice y a eso sabe". Así describe a este turrón de cacahuetes caramelizados con sal de Lidl. Y es que, tras probarlo, reconoce que se notan todos los sabores, además bien integrados sin que resulte una mezcla extraña.

Eso sí, solo se ha comido un trozo del turrón, porque no podía con más. "Tiene una textura muy pesada y cansa rápido". Aun así, explica que de todos modos es un turrón que si tienes en casa lo acabas comiendo, aunque no sea de la sentada como puede ocurrir con otros.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: