Parece de Adidas: Lidl tiene el calzado que es tendencia a precio de risa
Lidl se ha inspirado en unas conocidas chanclas de la marca deportiva para sacar su propia versión más barata
Hay chanclas que llevan triunfando mucho tiempo. Y eso no ha pasado desapercibido para Lidl que ha puesto a la venta su propia versión. En este caso, Lidl se ha inspirado en uno de los modelos que más triunfa de Adidas.
En su propia página web, esta versión está llamando y mucho la atención de los clientes. La principal razón del éxito de estas chanclas de Lidl es su económico precio. Están disponibles por 4,99 euros tanto en modelo para hombre como para mujer.
En ambos casos, son perfectas para los planes más veraniegos de playa, piscina o cualquier otro. Estas chanclas de Lidl cuentan con una tira ancha y una plantilla preformada para una mejor sujeción del pie. Además, están disponibles en distintos colores.
Las chanclas de Lidl que están arrasando
Un dato muy significativo de que un producto está triunfando es que puede decir que algunas de sus tallas están agotadas. Eso mismo está ocurriendo con estas chanclas de Lidl que no tiene disponibles todos los números en los distintos colores. Aun así, tampoco Lidl ha sacado todos los colores en todas las tallas.
Aun así, no dejan de ser un gran aliado para el verano. Son impermeables y se limpian fácilmente, por ejemplo, si vamos a la playa y nos llenamos de arena. Además, son de goma, lo que amortigua nuestra pisada y hace que esta sea más cómoda.
Por otro lado, en la suela cuenta con unas pequeñas rugosidades que pueden darnos mayor seguridad. Estas pueden servir para que, en zonas resbaladizas tengamos un mejor agarre. Con estas características, Lidl demuestra que no es necesario gastarse el dinero en grandes marcas para tener un buen resultado.
Lidl ofrece modelos de hombre y de mujer de estas chanclas
Aunque los modelos son muy similares, las tallas que usan hombres y mujeres no son las mismas. Por eso, Lidl ofrece variedad para que en ambos casos se pueda dar con las chanclas correctas. Eso sí, debido a su éxito en ambos casos hay tallas que ya no están disponibles.
En el caso de las chanclas de hombre de Lidl podemos encontrarlas disponibles en negro y verde. En el primero de los casos, los números disponibles van del 41 al 46. Sin embargo, si las preferimos verdes, las tallas van de la 42 a la 45.
Las chanclas que Lidl tiene disponibles en modelo para mujer tienen tres colores para escoger: negro, beige y verde. En negro se pueden comprar en tallas desde la 37 a la 41, pero en verde solo de la 37 a la 39. La disponibilidad del color beige está un poco en medio, vendiéndose en los números desde el 39 hasta el 41.
Precios y ofertas actualizados el día 27/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: