Causa furor en Lidl el regalo de Reyes perfecto para los más pequeños
Es una opción muy económica con la que seguro que acertarás este año gracias a todos sus complementos
Comprar regalos de reyes para los más pequeños no siempre es una tarea sencilla. Además, se suma el problema de que a veces el precio que tienen no hace que sea fácil comprar todo lo que se quiere. Por eso mismo, hay que escoger y no siempre nos quedamos satisfechos.
Pero por suerte hay cadenas que tienen precios muy económicos para estos casos. Ejemplo de ello es Lidl que tiene un amplio surtido de juguetes a la venta que son un acierto seguro. Este set de pizzería infantil es uno de los que mayor demanda está teniendo este año.
La propia cadena lo tiene destacado como uno de sus productos estrella. Y no es para menos, ya que por sus características y por su precio es uno de los más buscados. Puedes llevarte el set completo por tan solo 17,99 euros, ya que encima se encuentra rebajado.
Potencia la creatividad infantil con este juguete de Lidl
Los juguetes para niños, además de entretener, tienen que tener más funciones. En este caso, este juguete de Lidl es perfecto para estimular la creatividad y la fantasía. Además, permite a los pequeños adoptar diferentes roles dependiendo en qué puesto jueguen.
Con este set, los más pequeños podrán tanto preparar sus propias pizzas, como servirlas y cobrar a quien vaya a pedirlas. También es posible que adopten el rol de cliente que va al establecimiento. Son distintas las posibilidades, lo que lo convierte en una opción muy entretenida.
Todos los elementos de este juguete están fabricados en plástico y está pensado para mayores de tres años. Y es que tiene algunas piezas pequeñas que pueden llegar a ser un riesgo para los más pequeños. En cuanto a sus medidas, estas son 39,5 x 15,3 x 20 centímetros, por lo que no ocupa mucho espacio.
Lidl tiene nuevo producto estrella: una pizzería con todo detalle
Uno de los puntos fuerte de este set de pizzería de Lidl son todos los accesorios con los que viene. En primer lugar, encontramos un horno de piedra con efectos luminosos y sonoros donde preparar la comida. Asimismo, a la hora de pagar, cuenta con una pantalla táctil con sonido y un lector de tarjetas para efectuar el cobro ficticio.
Pero no se queda ahí, ya que tiene todo lo necesario para recrear el negocio. Trae dos pizzas completas divididas en cuatro porciones cada una. Además, para darle más realismo, viene con una pala para meter la pizza al horno y un cortapizza.
Si el niño quiere cocinar más, puede hacerlo añadiendo queso a las pizzas, ya que vienen 8 lonchas. En cuanto a la bebida, podrá ofrecer a sus clientes dos vasos con tapa con sus respectivas pajitas. Para terminar, como no podía ser de otra forma, ya que tiene datáfono, también viene una tarjeta de crédito.
Más noticias: