Lidl rebaja a la mitad la mopa de vapor de Vileda que todos quieren: oportunidad única
Por un precio más que económico te llevas a casa un aparato que, además de limpiar, te ayudará a higienizar
Lidl es una cadena que no necesita que sea periodo de rebajas para ofrecernos descuentos en sus productos. Y no hace ninguna diferencia a la hora de escoger en cuál los aplica. Puede ser tanto en marcas propias como en otras de conocido renombre en el mercado.
Esto se agradece porque al final tenemos muy buenos productos a un precio asequible durante todo el año. Pero ahora mismo, Lidl ha sorprendido, ya no por hacer una rebaja, sino por el tamaño de esta. Y es que tienes un producto de más de 130 euros que ahora puedes conseguir a la mitad.
Es la mopa de vapor 1550 W de la marca Vileda la que cuenta con este descuento. Normalmente, este aparato tiene un precio de 139,69 euros y ahora lo puedes conseguir por 69,99. Vileda es una marca que suele rebajar Lidl bastante, así que esta oferta es una más de tantas.
Limpieza sin usar productos químicos
Esta mopa es muy fácil de utilizar y, además, promete hacer una limpieza a fondo para quitar todo tipo de suciedad. Lo realmente interesante es que con el vapor de agua es suficiente. No es necesario que recurras a productos químicos que a la larga pueden afectar a las superficies.
Además, dependiendo de la suciedad que tengas, puedes ajustar la salida de vapor. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que la capacidad del depósito es de 0,4 litros. Puede que tengas que recargarlo si el espacio que quieres limpiar es demasiado grande.
Pero no solo es suciedad lo que podrás limpiar con esta mopa de Lidl. Y es que también promete que consigue acabar con el 99,9% de las bacterias y los virus que puedas tener en casa. De esta forma, se puede decir que además de limpiar, higieniza.
Tiene una potencia de 1550 W
La potencia es importante para saber cómo va a limpiar un aparato de estas características. En este caso, son 1550 W, aunque como ya hemos dicho antes, tiene un depósito algo pequeño. De todos modos, será un detalle menor cuando veas el resultado que consigues.
Cuando la compres verás que no solo te ha llegado el aparato. En el envase vienen tres fundas de microfibra de alta calidad que ayudan a una limpieza sin rayas. Igualmente, también cuenta con una alfombra antideslizante para que no se nos caiga.
Si habría que sacarle una pega a esta mopa de Lidl sería el hecho de que funcione enchufada a la red eléctrica. Hoy en día estamos acostumbrados a que los aparatos tengan una mayor autonomía de movimiento. Por eso, debes de tener un enchufe en cada estancia que te permita pasarla de manera cómoda.
Más noticias: