Montaje con el exterior de una tienda de Lidl y un círculo con el aparato limpiacristales con batería

SOCIEDAD

Lidl enamora: el aparato que mantiene siempre limpias las ventanas

Lidl ha conseguido facilitar una de las tareas más engorrosas del hogar

Sin lugar a dudas, una de las tareas que se deben realizar en casa y que resulta más laboriosa es la de limpiar los cristales de las ventanas. Sí, porque lleva su tiempo, porque parece que nunca quedan perfectos y porque siempre que se adecentan, por la ley de Murphy, llueve.

Por ese motivo, Lidl ha sorprendido poniendo a la venta un aparato que está arrasando entre los amos y las amas de casa. Se trata de un limpiacristales que funciona con batería y que elimina hasta las manchas más incrustadas gracias a un sistema específico que incorpora. Responde al nombre de limpiacristales recargable con vibración y pertenece a la firma Silver Crest.

Las principales características del limpiacristales de Lidl

Lidl ha sorprendido últimamente a sus clientes con una batidora para postres y con su máquina para cortar el pelo. Y ahora lo ha hecho con ese mencionado artilugio para lograr que los cristales de casa estén impecables sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Del mismo, que he visto como funciona y resulta bastante interesante, hay que conocer que posee una batería de iones de litio de 3,7 V y 2200 mAh. No menos importante es saber que su autonomía es de unos 35 minutos, lo que permite limpiar, aproximadamente, unos 110 metros cuadrados.

Además, se carga en 210 minutos cuando está absolutamente descargado. Básicamente este limpiacristales de Lidl lo que hace es humedecer la zona, con su función de pulverización de agua, y proceder a limpiarla.

Una labor esta última que la acomete a fondo y consiguiendo grandes resultados gracias a su función vibratoria. De ahí que ya no haya que perder tiempo rascando una zona de manchas incrustadas, él las elimina sin dificultad.

Montaje con una tienda de Lidl de fondo y el aparato limpiacristales con batería
El limpiacristales de Lidl puede trabajar sobre distintas superficies | Lidl

La cadena de supermercados alemana ha revelado de él también que está especialmente indicado para varios tipos de superficies. Entre ellos están las ventanas, pero también las baldosas, las mesas de cristal e incluso los espejos que hay por casa.

Por eso, se convierte en un gran aliado para quienes tienen que realizar las tareas del hogar, pues les permite adecentar fácil y rápidamente aquellos.

Tiene unas dimensiones de 25 x 8,4 x 10,5 centímetros y está fabricado con ABS de alta resistencia. Datos a los que hay que añadir que tan solo pesa 535 gramos. ¿Su precio? Pues en este momento se puede adquirir por solo 32,99 €.

El limpiacristales vibrador de Lidl consigue buenas críticas

Lidl ha causado furor con este producto, como demuestra que muchas personas han querido probarlo y luego han hablado abiertamente de sus bondades. Así, por ejemplo, lo han realizado medios especialistas en tecnología como Xataka, que ha destacado de él que es una solución interesante por ser "asequible”.

Pero es que los clientes que ya se han hecho con él han utilizado las redes sociales y la propia página web del supermercado para destacar lo que piensan de él.

Quienes lo han valorado más positivamente destacan que ofrece un buen rendimiento y que cuenta con una óptima relación calidad-precio. Eso sí, también cuenta con alguna crítica. Y es que hay personas que consideran que deja demasiada húmeda la superficie que limpia.

Precios y las ofertas actualizados el día 25/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.