Exterior de una tienda Lidl recién construida con el logo y las ventanas relucientes
SOCIEDAD

Lidl desata la locura: el aparato que sirve como horno y freidora de aire a la vez

Lidl nos ofrece un pequeño electrodoméstico con distintas funciones y a un precio que no tiene competencia


Lidl lo está consiguiendo de nuevo. Unos de sus artículos está siendo todo un éxito entre sus clientes. Cuando parece que la cadena ya ha sorprendido todo lo que tenía que sorprender, vuelve a conseguirlo.

La locura ha vuelto a Lidl gracias a un mini horno que, además, también sirve como freidora de aire. Pero no son solo las prestaciones de este artículo las que están encandilando a los clientes. Su precio también es un gran reclamo, ya que por sus 39,99 euros se convierte en toda una oportunidad.

Además, también podemos leer en la página web los comentarios favorables de quienes ya lo han comprado. Estos destacan su gran relación calidad-precio. Asimismo, ponen su tamaño compacto como una de las características más valoradas.

Lidl tiene un mini horno para hornear, calentar y asar

Este mini horno de Lidl tiene distintas funciones para cocinar un gran número de recetas. En su interior tiene una capacidad de 9 litros y cuenta con dos niveles de altura para colocar la bandeja. De esta forma, podremos adaptarla dependiendo de lo que queramos preparar.

Para cocinar, puedes escoger ente una temperatura que se puede regular entre los 100 y los 230 ºC. Además, para no tener que estar pendientes, cuenta con un temporizador de 60 minutos. Este puede configurarse en intervalos de 5 minutos, dependiendo del tiempo de cocinado que necesitemos.

Mini horno de la marca Silvercrest que se vende en Lidl

Por otro lado, en la parte frontal encontramos dos pilotos luminosos que nos servirán para controlar. Son de colores rojo y verde, típicas tonalidades utilizadas en este tipo de electrodomésticos. En este caso, como en muchos de Lidl, es la marca Silvercrest la que se encuentra detrás de este artículo que tanta fama está adquiriendo.

Es un horno de tamaño compacto para poner en cualquier lugar

El tamaño de este horno de Lidl es algo que valoran y mucho los clientes que ya lo han comprado. Sus dimensiones son 36,4 x 28,4 x 22,2 centímetros, pudiendo colocarse donde queramos. Además, aun siendo pequeño tiene suficiente potencia con sus 800 W.

Para facilitarnos su uso, también viene con diferentes accesorios. En primer lugar, encontramos una parrilla y una bandeja para poder colocar nuestra comida. Asimismo, tiene unas pinzas que nos ayudarán a la hora de dar la vuelta o sacar los alimentos sin correr el riesgo de quemarnos.

En cuanto a sus materiales, la carcasa está hecha de chapa de hierro, los botones de plástico y la parrilla, bandeja e interior de acero. La resistencia de este horno también está fabricada de acero inoxidable. Para funcionar, tiene que estar enchufado a la corriente eléctrica gracias a su cable de 95 centímetros.

Precios y las ofertas actualizados el día 13/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: