Primer plano exterior de una tienda de Lidl
SOCIEDAD

Lidl deja sin palabras a Ikea: el mueble con diseño moderno para relajarse en casa

Este mueble de Lidl es una gran opción para quienes quieren tener su rincón de relajación en su hogar


El mueble que Lidl tiene a la venta es muy interesante. Está pensado para que nos ayude a relajarnos cuando lo necesitemos o no, simplemente para estar tranquilos. Y es que nada como el hogar para poder desconectar de nuestro día a día.

No siempre es fácil dar con el mueble idóneo para ello. Pero por eso, Lidl nos lo quiere poner fácil con esta propuesta de su página online. En muy pocos días puedes tenerlo en tu domicilio y, si no te convence, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. 

Este mueble de Lidl tiene la elegancia necesaria para combinar en la mayoría de los hogares. Y lo más importante, es realmente cómodo. En este sentido, Ikea tiene que temblar viendo cómo Lidl tiene a la venta productos tan interesantes como este.

Lidl tiene el mueble de diseño más cómodo

Para quienes estén buscando un sitio donde relajarse, Lidl ofrece este sillón tumbona con taburete. Este mueble tiene un diseño muy elegante y moderno que encaja en los hogares de hoy en día. Por eso mismo, es una opción a tener en cuenta para los que quieren tener una zona de relajación sin salir de casa.

En un primer momento, puede parecer que este mueble es demasiado caro. Pero Lidl siempre está ahí para hacernos mucho más accesibles productos que renunciemos a comprar por su precio. Este sillón se vende por 189,99 euros, una cantidad que no resulta cara teniendo en cuenta lo que cuestan muebles similares en otras tiendas. 

Como ya te hemos dicho, este mueble de Lidl cuenta con dos partes: sillón y banqueta. Es decir, puedes usarlo de manera conjunta para descansar las piernas, pero también de manera individual. De esta manera, puedes darle un mayor uso.

Sillón tumbona de Lidl con taburete

El sillón de Lidl es regulable y fácil de limpiar

Lidl ofrece muchas comodidades en este mueble, más allá de la que podamos experimentar en nuestro propio cuerpo. Y es que tiene un acolchado especialmente blando que lo hace muy confortable. Pero las bondades de este mueble no se quedan ahí.

También podemos escoger cómo queremos sentarnos en cada momento. Para ello, cuenta con un sistema de regulación que nos permite colocarlo en la posición que más nos guste. Asimismo, el sillón de Lidl cuenta con cómodos reposabrazos y el respaldo nos llega hasta la altura de la cabeza.

Este mueble de Lidl cuenta con armazón con revestimiento en polvo con pata capaz de resistir hasta 110 kilos. La parte más mullida está hecha con cuero artificial de alta calidad. Esto hace que para limpiarlo simplemente tengamos que pasarle un paño y estará listo. 

Precios y ofertas actualizados el día 13/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: