Lidl tiene el aparato definitivo para acabar con la humedad en casa este invierno
Lidl lo ha presentado con unas funciones realmente útiles, al tiempo que con un precio muy interesante
El invierno se identifica, fundamentalmente, por las bajas temperaturas, que llegan a todos los hogares. Y con ellas aparecen diferentes problemas en las viviendas, tales como la humedad, que se traduce en moho, condensación de los cristales e incluso alergias. Precisamente por todo ello, Lidl ha decidido tomar medidas.
Lo que ha hecho Lidl es poner a la venta un artículo que acaba con todas esas circunstancias citadas. Nos estamos refiriendo a un deshumidificador, que es práctico, útil y que cuenta con un precio muy interesante.
Lidl te facilita el invierno con su deshumidificador
Lidl está pensando mucho en el bienestar de sus clientes de cara a afrontar el invierno. Por este motivo, ha lanzado al mercado una chimenea eléctrica y un quitapelusas, para conseguir que los jerséis estén perfectos. Aunque eso no es todo, también ha incorporado al catálogo su deshumidificador.
La firma Silvercrest es la fabricante de este dispositivo que permite acabar fácilmente con la condensación que se genera en las viviendas. Condensación que suele traer consigo humedad, que afecta a los muebles, a las paredes y a los cristales. Pero que también puede generar problemas de alergias en los humanos.
Esa función tan útil la lleva a cabo gracias a sus 320 W, que le permiten deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. Para ello, cuenta con un depósito de 6,5 litros y con cuatro programas muy prácticos. Estos son el de ventilación, secado de colada, modo automático-temporizador y humedad ambiental objetiva.
Deshumidificador - Lidl España
ABS y PET son dos de los materiales principales que se han usado para fabricar este aparato de Lidl, que pesa 16 kilos. Y que, además, tiene unas dimensiones de 34 x 57,8 x 23,8 centímetros. Sin pasar por alto que ahora lo puedes encontrar a la venta por un precio de 169,99 €.
Más datos de interés del deshumidificador de Lidl
Lidl ha dotado a este artículo, que funciona conectado a la corriente eléctrica, de otras señas de identidad igualmente importantes. Por ejemplo, posee panel de control con pantalla led, filtro lavable, protección antiderrame, 150 centímetros de longitud de cable y función antihielo.
Sin olvidar tampoco su conexión para manguera, sus cuatro ruedas, para transportarse cómodamente, y su aviso acústico cuando el depósito está lleno.
Todo esto ha traído consigo que dicho deshumidificador haya recibido la máxima puntuación por parte de los clientes que lo han adquirido. Y dicha circunstancia, a su vez, le ha llevado, como puede verse de manera online, a que se encuentre entre los productos estrella de la cadena alemana.
Precios y ofertas actualizados el día 25/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: