Aparato quitapelusas de Lidl
SOCIEDAD

Arrasa el aparato barato de Lidl con el que tus jerséis viejos quedan como nuevos

No será necesario que los tires a la basura porque tienen muchas pelusas, ya que tienen una solución


Lidl es una cadena de supermercados que tiene como objetivo facilitarnos la vida. En este sentido, su sección de bazar suele tener todo lo necesario para nuestro día a día. Y lo más importante es que todos los artículos tienen un precio realmente bueno. 

Ahora que hace frío, solemos recurrir a los jerséis por el calor que nos proporcionan. Pero por el roce, tanto con los abrigos como con cualquier superficie, suelen crearse pelusas. Estéticamente, estas hacen que la prenda tenga una apariencia de desgastada y pensemos en retirarlo.

Hace tiempo que existe en el mercado un aparato que ayuda a que nuestros jerséis vuelvan a parecer nuevos. Y Lidl no podía quedarse atrás y no tenerlo disponible en su catálogo. Por eso, en su página web encontramos este quitapelusas de la marca Silvercrest que tan solo cuesta 5,99 euros.

Este aparato de Lidl tiene 3 longitudes de corte y 2 velocidades

Aunque estemos hablando de un producto que es bastante económico, eso no significa que le falte detalle. Y es que este quitapelusas es realmente efectivo para quitar las pelusas y las pelotillas de la ropa. Para ello, cuenta con un cabezal de corte extragrande, de cinco centímetros de diámetro aproximadamente.

Quitapelusas de Lidl

Además, para ayudarnos a conseguir el resultado que queremos también cuenta con tres longitudes de corte y dos velocidades. De esta forma, podremos adaptar el aparato a las características de nuestra prenda. Por otro lado, cuenta con un apagado automático de seguridad por si acaso nos despistamos y lo dejamos encendido.

Es muy cómodo de utilizar, ya que tiene un tamaño que se adapta perfectamente a nuestra mano. Sus medidas son 6,2 x 14,6 x 7,2 centímetros y está fabricado de plástico. En este sentido también hay que añadir que tan solo pesa 160 gramos.

Tu ropa estará libre de pelusas y bolas fácilmente

Utilizar este quitapelusas es lo más sencillo del mundo, tanto que puede hacerlo cualquier persona. Para hacerlo funcionar, solo tienes que poner la velocidad que más te convenga y adaptar la longitud de corte a la prenda. Eso sí, has de tener en cuenta que funciona a pilas, aunque en el paquete se incluyen dos.

Una vez que ya la tengas lista para utilizar, solo tendrás que ir deslizando el aparato por la prenda. Puede que tengas que hacer hincapié en aquellas zonas que tengan más pelusas o bolitas. Al final, la sensación es que tu prenda ha vuelto a estar casi como la compraste.

Cuando termines, solo queda limpiar el quitapelusas para que esté listo para el siguiente uso. Para ello, en la caja viene un pincel de limpieza con el que podemos retirar los restos que queden en la cuchilla. Aun así, la mayor parte de lo que quitemos se queda almacenado en el depósito extraíble que podremos vaciar cuando acabemos.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: