Montaje pies con calcetines junto a chimenea en un círculo sobre fondo de exterior de un Lidl

SOCIEDAD

Lidl contraataca y tiene un invento mejor que cualquier estufa de pellets

Lidl trae la solución para aquellos que viven en la ciudad y anhelaban disfrutar del calor del fuego en casa

Con la llegada del frío, mantener un ambiente cálido y acogedor en casa se convierte en una prioridad. Lidl ha ideado una solución innovadora para aquellos que anhelan el reconfortante calor de una auténtica chimenea.

Y sin tener que embarcarse en obras o instalaciones complicadas. Se trata de una chimenea eléctrica que genera el efecto de la leña ardiendo.

Este gran invento ya está dejando los ojos como platos a muchos incrédulos. Pues cualquiera pensaría que era imposible tener una chimenea, por ejemplo, en un piso.

Los edificios que acumulan casas por plantas tienen muchas desventajas con respecto a la garantía de calidad que da una vida fuera de la ciudad.

Una de ellas es la imposibilidad de disponer en el salón de casa del fuego de una chimenea. De ese calor auténtico que hace del hogar un espacio del que no querer moverse.

Así funciona la chimenea eléctrica de Lidl

Esta chimenea eléctrica ofrece una potencia de 1900 W distribuida en dos niveles de calor. Así, permite disfrutar de la calidez del fuego sin los inconvenientes asociados a las chimeneas tradicionales.

Lo mejor es que no requiere instalación. Así que es una opción perfecta para quienes desean una solución inmediata que combata el frío incómodo del invierno.

Chimenea eléctrica blanca sobre fondo desenfocado de parking del Lidl.
Chimenea eléctrica Lidl | Lidl, es.e-noticies.cat

Está equipada con una pantalla LED y un termostato digital, permite controlar la intensidad de la llama con cinco posiciones ajustables. El resultado de ello, es una experiencia visual auténtica y reconfortante.

Además, cuenta con un práctico compartimento en la parte inferior que puede funcionar como depósito de leña simulada para añadir realismo. O como un amplio cajón de almacenamiento para mantas o elementos decorativos.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

Su funcionamiento conectado a la corriente y su control remoto facilitan su uso, brindando comodidad y versatilidad. Actualmente, la chimenea eléctrica está disponible en Lidl a un precio rebajado de 164,99 euros.

Se trata de una opción atractiva y accesible para aquellos que desean disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en su hogar durante el invierno. Una solución fantástica para mantener la casa caliente sin complicaciones ni grandes gastos.

Precios y las ofertas actualizados el día 29/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.