Una mujer envuelta en signos del zodiaco y una bola de cristal con un ojo sobre un fondo estrellado

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 18 de noviembre

Averigua lo que te espera hoy según tu signo zodiacal. Que no te pille desprevenido.

¿Será tu signo zodiacal el protagonista de esta jornada? Aprovecha la predicción del 18 de noviembre  para averiguarlo. El Horóscopo de Hoy te trae la oportunidad de descubrir qué te espera hoy en el ámbito del amor, la salud y el dinero.

♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Aries, aguarda un poco más, pues los astros se están posicionando hoy de una manera que te influirá positivamente. Esta buena racha está casi al tocar de tu mano, pero te cuesta apreciarla porque aún tienes muchos fuegos abiertos. Respira, todo se solucionará en el momento oportuno, pero para ello debes ser paciente. 

En el fondo, sabes que empiezas a ver la luz al final del túnel, por lo que intenta ya hoy empezar a pasar página. Puede que la mejor manera para empezar a sentirte mejor y aprovechar esta buena racha sea ayudando a alguien que quieres mucho. Hoy, por ejemplo, podrías descubrir que alguien muy cercano a ti, está pasando una mala etapa económica.

Intenta ayudarle de una manera en la que no se sienta violentado. Si quedáis para cenar o tomar un café, proponle invitarlo, simplemente porque te apetece no por nada en especial. Verás como lo agradece mucho sin sentirse mal por ello.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Tauro, tienes preocupaciones diarias que solo existen en tu mente. No tienes ninguna razón para estar preocupado o angustiado, todo está bien, excepto lo que creas en tu cabeza. Intenta calmarte e intenta mirar tu vida desde una perspectiva más optimista si no quieres seguir viviendo así de amargado.

También deberías empezar a fluir más y no comerte tanto la cabeza a diario. Deja de pensar si aceptas o no esa invitación a esa fiesta, ya lo decidirás en el momento. Tampoco es conveniente pensar tanto si has caído bien o mal a esa persona en concreto, lo descubrirás con el tiempo.

La conclusión es que vivas más el presente. Sal con tus amigos, pásalo bien y deja que la vida sea mucho más sencilla. Realmente, lo es.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis, ahora mismo te encuentras en una buena etapa de estabilidad económica. Que esta sensación de seguridad no te haga perder el norte y gastar a diestro y siniestro. Vas a tener la sensación de que puedes tirar la casa por la ventana, sobre todo porque quieres impresionar a alguien especial. 

No hace falta que gastes mucho dinero en ello. Por toda tu ciudad encontrarás lugares en los que hacer planes muy especiales sin gastar prácticamente nada. No tengas ninguna duda de que si esa persona es la correcta, agradecerá tus esfuerzos por hacerla feliz sin pensar de una manera materialista.

Recuerda que el amor no se mide de manera materialista, así que no creas que esa persona se podría dejar comprar con tus regalos. Procura gastar solo en lo estrictamente necesario y esto también te dará pistas sobre si ese alguien busca algo real contigo o simplemente quiere aprovecharse.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, hay una idea que ronda tu cabeza a diario sobre tu trabajo, posiblemente con irte de él. No estás nada conforme con tus ingresos o, tal vez, con los horarios, pero no es buena idea irse a la primera de cambio. Primero, porque no tienes nada con lo que respaldarte económicamente y segundo porque siempre es importante irse bien de los trabajos, nunca sabes qué puede departe el futuro.

Si hoy tienes que ir a trabajar, posiblemente te sientas descontento y muy desmotivado, pues crees que tanta responsabilidad nunca se ha visto compensada. Cuando la jornada acabe, toma la decisión de una vez de echar curriculums y buscar un plan B.

En el amor, puede que hoy tengas la oportunidad de vivir una aventura con uno de tus amigos.  Lo importante de este encuentro puntual es que no comprometa vuestra amistad. Deja claro tus intenciones; si coinciden con las suyas, adelante.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, aprovecha este día festivo para descansar y reflexionar sobre todo aquello que te gustaría conseguir en vida. Prueba a manifestarlo poniéndolo en tus notas del móvil y leyéndolo cada día al despertar. Si repites este ejercicio cada día te sorprenderá ver como con el tiempo tu vida ha mejorado considerablemente.

Si hace poco te llegó una oferta de trabajo, considera hoy los pros y los contras que podría tener ese cambio. Es cierto que de primeras pensaste en las buenas condiciones que te ofrecían, pero ahora con un poco de calma, te planteas si realmente te apetece cambiar tu vida actual. Haces bien en planteártelo, está claro que no todo es el dinero.

Lo importante es que cada día te sientes más motivado en tu actual puesto de trabajo. Sería una pena perder este sentimiento tan bonito por unos euros de más, ¿no crees? Si sigues con dudas, háblalo con tu pareja. Al vivir juntos, ella tiene parte de voz y voto.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, desde que pudiste solucionar ese problema que te traía la cabeza loca, transmites un buen rollo impresionante. Esto ha hecho que tú, que ya de por sí eres una persona carismática, te veas envuelta en un montón de nuevas amistades que quieren hacer planes contigo. Esto, en vez de agobiarte, debería hacerte feliz, pues no todo el mundo tiene la suerte de ser tan querido.

Esta buena vibración también transmite buenas noticias. Hoy en una quedada con tus amigos o en una reunión familiar podrían comunicarte algo que te llenará el corazón de ilusión. Aprovecha este sábado para celebrarlo con los tuyos a lo grande.

En el amor, no todo será de color de rosa. Tu pareja y tú estáis en una lucha constante por ver quién es el dominante de la relación. Las discusiones son diarias, aunque siempre acaben con una apasionada reconciliación, pero esto no te llena.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, el ser una persona tan positiva te ha llevado a tener a diario una visión muy acertada. Además, esa mente tan abierta y carismática te ha llevado a tener muchísimos amigos. Sin embargo, algo ha ocurrido recientemente y este hecho ha borrado totalmente la sonrisa de tu rostro y tu mente tan positiva.

Intenta poner remedio a esto cuanto antes para no perder tu esencia tan arrolladora. Que ninguna mala racha te haga perder tu percepción natural de las cosas porque siempre has ganado muchísimo con ello. Eres un volcán en erupción, no permitas que nadie te eche un jarro de agua helada.

Puede que esta decepción esté relacionada con el amor, ¿verdad? Intenta salir impune de este desencanto. Recupera esa confianza y esas ganas de amar de nuevo, porque hoy podría cruzarse una persona muy especial que volviera a hacerte sentir mariposas. Arriésgate a ser feliz de nuevo.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Escorpio, has estado toda la semana deseando que llegara el día de hoy para poder dormir hasta tarde. Concédete este pequeño placer y no te pongas ninguna alarma hoy, sobre todo si no tienes ningún plan o el día amanece lluvioso y gris. Es cierto que, como dicen, la pereza es pecado; pero después de una semana agotadora, te mereces esas horas de más en cama.

Si la semana estresante te ha llevado a poder comer mal y entre horas por la falta de tiempo, procura hoy hacer una buena depuración. Prueba a consumir únicamente agua, zumos naturales, infusiones o algún caldo. Verás como prescindir de los sólidos por un día te hace sentirte muy bien a nivel digestivo.

Por la tarde, podrías aprovechar para hacer algún ritual de belleza. Saca tu mascarilla favorita y aplícatela a la piel, ya seas hombre o mujer. Todas las pieles sufren, no solo las femeninas.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Sagitario, por fin has podido olvidarte de esos temas que te afectaban a diario. Como bien se dice, el tiempo todo lo cura; y hoy vas a poder ver que esa frase tenía toda la razón. Los traumas que nos generan las malas personas son como una nubecilla: verla o no en un cielo soleado depende de nuestra actitud cuando miramos a ese cielo. 

Este sentimiento lo vas a notar, sobre todo, si has vuelto a tener pareja. Vas a poder entender que no eras una persona celosa o especialmente sensible, sino que tu ex pareja había invalidado totalmente tus sentimientos. Esta nueva persona no solo es empática, sino que nunca te ha dado motivos para desconfiar.

Podrías, hoy, intentar hacer algo por ella para agradecerle todo lo que habéis pasado juntos. Proponle algo que le guste mucho, porque la idea es en que sea él quien lo disfrute más que tú.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Capricornio, cada día te planteas que haces demasiados esfuerzos entrenando o con tus tareas domésticas. La realidad es que no estás cansado, sino que te encuentras haciendo diariamente tareas que no te llenan y eso te hace tener fatiga mental. Solo de pensar en volver a trabajar el lunes se te cae el mundo encima, ¿verdad?

No descartes del todo la idea de dar un giro de 180º a tu carrera profesional, pero intenta dejar este pensamiento aparcado por hoy. Necesitas disfrutar de este sábado saliendo con tus amigos o con tu pareja. Verás que una vez que tengas un plan que te motive, la felicidad vuelve a tu cuerpo y podrás desconectar durante un día. 

Pero ten cuidado con quien decides pasar este día. Desde hace algún tiempo te vinculas con una amiga que está resultando ser un poco tóxica para ti

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, hoy podrías coincidir con personas que te lleguen a interesar mucho profesionalmente. Intenta no ponerte muy nervioso al descubrir el potencial que puede tener este encuentro y actúa desde la calma y la serenidad. Piensa que nadie querría recomendar a alguien que luce inseguro, así que mantén una actitud impecable.

Teniendo esta oportunidad en el horizonte, podrías intentar hoy salir de casa más arreglado y con un mejor aspecto. No solo cuenta tu labia, sino la impresión que le das a las personas con un simple vistazo. Saca esos pantalones y ese jersey que tan bien te sientan a pasear y perfúmate bien.

En el amor, podrías hoy, también, encontrar el amor que tanto anhelas. Si te dejas, claro. Te has vuelto una persona muy exigente y solo buscas la perfección, cosa que no existe.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, tienes una tarea del hogar pendiente a realizar, pero te da una pereza increíble realizarla. Es totalmente normal, es sábado y tras una semana tan ajetreada lo que menos te apetece es quedarte en casa trabajando más. Deja esas tareas para mañana e intenta hoy disfrutar de tu día de descanso tan merecido, esa tarea puede esperar y lo sabes.

Si este problema, en cambio, supone un obstáculo muy grande, ¿por qué no pides ayuda?, deja que alguien con más experiencia lo resuelva. Tienes que aceptar cuáles son tus limitaciones y no por ello estresarte. Contra antes admites que no todo sale como a ti te gustaría, antes podrás resolver esa tarea tan pesada con la ayuda necesaria.

En lugar de perder hoy el tiempo con este asunto, presta algo más de atención a tu pareja. No te has dado cuenta por estar pendiente de otros asuntos, pero la has descuidado en exceso y se siente muy mal por ello.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal