Una cuerda sostiene una carta con un corazón rojo sobre un fondo negro estrellado. A mano derecha, una rueda zodiacal con sus constelaciones

SOCIEDAD

Horóscopo del amor de hoy, sábado 18 de noviembre

El Horóscopo del Amor diario ha llegado para respaldar todas tus dudas sentimentales, estés en pareja o soltero.

Los signos zodiacales estarán hoy experimentando un día intrigante en el terreno sentimental. Descubre qué es lo que le espera al tuyo en este Horóscopo del Amor para el 18 de noviembre.

❤️ ♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Soltero: Aries, puede que hoy recibas la visita de alguien muy interesante. Si crees que tiene potencial como posible pareja y estás dispuesto a volver a abrir tu corazón, pídele una cita. Una fascinante oportunidad se presenta en el horizonte de tu vida y la clave será estar dispuesto a darlo todo por esta nueva aventura amorosa. Las mejores oportunidades amorosas se presentan cuando menos lo esperamos.

En pareja: Intenta ser más atento con tu pareja este fin de semana. Ella quiere saber si es cierto que quieres esforzarte en vuestra relación y si te hace ilusión que avancéis juntos. Hazle saber con pequeños gestos que valoras muchísimo el tiempo que pasáis juntos y que deseas enormemente seguir avanzando hacia adelante. No hace falta un gran esfuerzo, la realidad es que con pequeños gestos se puede demostrar el verdadero amor.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Soltero: Tauro, puede que te estés sintiendo algo agotado al estar dando sin recibir nada a cambio con una persona especial. Si esa persona aún no ha mostrado su interés hacia ti en este momento, sería oportuno que te tomaras en serio pasar página. Debes cuidar tu bienestar emocional y tu autoestima, sin permitir que nadie externo te la machaque o, en este caso, tú mismo sin aceptar que debes dejar ir a ese alguien.

En pareja: Puede que en el día de hoy exista una amenaza latente que podría poner en peligro la armonía de tu relación amorosa. No permitas que terceros intervengan en vuestra relación y en la conexión especial que compartes con tu ser querido. Sentaros hoy y poned las cosas sobre la mesa, porque debéis discutir pacíficamente sobre los desafíos que se os presentan, no hacer ver que no están pasando. Asegúrate de que tu vínculo amoroso se sigue manteniendo fuerte.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Soltero: Géminis, la perseverancia será la clave. Continúa insistiendo con esa persona por la que sientes un interés amoroso si lo que sientes es profundo. Sin embargo, ve con cuidado, porque es importante que seas consciente de las señales que pueda estar enviándote esa persona. Puede que su desinterés hacia ti sea evidente y tú estés ciego. Reflexiona hoy sobre ello y toma una decisión al respecto. Recuerda que si le gustas a alguien se nota, pero si no le gustas, se nota más.

En pareja: Existe una tendencia a adoptar una actitud pasiva en tu relación de pareja, cosa que está enfriando la relación. Si quieres volver a revitalizar la pasión que sentía tu pareja por ti, es importante que empieces a tener la iniciativa en algunas cosas. Aprovecha el sábado para buscar y proponer planes para compartir juntos que os saquen de la rutina diaria. Si das este paso hacia una mayor participación activa en la relación, tu relación volverá a ser la de siempre.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Soltero: Cáncer, tus sentimientos están a punto de desbordarse. Desde hace tiempo has sentido que una persona te atraía muchísimo, pero, sin darte cuenta, has acabado enamorándote perdidamente de ella. Ya no puedes seguir escondiendo este amor tan profundo que sientes, ni debes. Considera la posibilidad de expresarle a esa persona lo que sientes, sin miedo al rechazo. Puede que ella esté en la misma posición que tú y sienta el mismo miedo.

En pareja: Ha llegado el momento de que consideres la posibilidad de conocer a la familia de tu pareja. Habéis compartido tiempo suficiente para que deis ese paso tan importante, ya que formalizará totalmente vuestra relación. Puede que esta situación te dé algo de nervios, pero verás como todos ellos se disipan cuando los conozcas. Los valores y la personalidad que tanto te han enamorado de esa persona especial deben venir de alguien, ¿no crees?

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Soltero: Leo, ve con más calma con ese proceso de conquista. No lo has pensado, pero esa constante insistencia en quedar y hablar con esa persona podrían tener un efecto contrario al deseado, porque podrían agobiarla y que sintiera rechazo. En lugar de seguir presionando, intentando jugar un poco al tira y afloja con ella. Está claro que sabe cuáles son tus intenciones, por lo que ahora haz que vea que tampoco te mueres por ella.

En pareja: Hoy vas a vivir una situación un tanto delicada. Será importante que estés alerta a los celos sin justificación que está manifestando tu pareja. Está adoptando una actitud algo posesiva y controladora, y eso es algo que tú no debes tolerar en absoluto. La base de una relación, como bien sabes, es la confianza, y este control excesivo podría acabar con la relación. Es fundamental que comuniques tu malestar a tu pareja.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Soltero: Virgo, una de las cualidades que más valoran la gente al enamorarse es que la otra persona la haga reír. Planea hoy la forma de hacer sonreír a esa persona que te interesa. Plantéale un plan inesperado para el día de hoy y demuéstrale esa vena carismática y divertida que en el fondo tienes. Procura que el plan sea al aire libre, donde vuestras carcajadas no molesten a nadie. Para ella, será una cita difícil de olvidar.

En pareja: Se acerca una fecha importante para tu persona especial, como su cumpleaños o vuestro aniversario, así que procura tenerlo muy presente. Este será un día especial y por ello merece ser celebrado a lo grande para que tu amado vea que lo sientes por él es verdaderamente especial. Tampoco utilices solo esta fecha especial para demostrarle tu amor, ya que es algo que debes hacer cada día. Pero claro está, en días señalados el esfuerzo debe ser mayor.

IMPORTANTE VIRGO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Soltero: Libra, puede que estés atravesando o vayas a atravesar una crisis emocional. Si queremos cuidar de nuestro bienestar, es importante que aprendamos a reconocer cuando tenemos sentimientos que se encuentran en conflicto o confusos. Tu cuerpo te está avisando de que algo no anda bien y parece que ese algo tiene que ver con la persona con la que llevas un tiempo quedando. Si no te sientes seguro al respecto, no comiences una relación formal con ella.

En pareja: Puede que hoy aprecies que tu pareja se comporta de una forma un tanto extraña contigo. Presta atención a su manera de tratarte y, si esta te genera dudas, intenta hoy poner las cartas sobre la mesa e intentar averiguar qué es lo que le puede suceder. Intenta conversar de una manera respetuosa y sin acusaciones, pues aún no sabes si este cambio de actitud tiene algo que ver contigo. Si, aun así, intenta evadir el tema, empieza a plantearte las cosas.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Soltero: Escorpio, sigue en este camino nuevo que te has marcado y que ya has empezado a recorrer. Estás causando sensación y notoriedad a tu círculo social y estos están empezando a ver lo atractivo que puedes llegar a ser. Aprovecha esta etapa en la que eres el centro de atención para conocer a más personas y no quedarte únicamente en la superficie. Acude a eventos sociales y conoce a más personas. Ninguna de ellas podrá resistirse a tus encantos.

En pareja: A tu pareja y a ti os está costando encontrar momentos a solas para disfrutar de tiempo de calidad juntos. Las demandas laborales y otros compromisos sociales están haciendo que vayan pasando los días y no encontréis un momento para tener una cita como Dios manda. Ambos sois conscientes de lo importante de esta situación, pero os cuesta buscar la manera de encontrar el momento. Tal vez la solución sea cancelar algún que otro plan con amigos.

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Soltero: Sagitario, intenta cuidar ya esas heridas emocionales que tanto siguen picando. Es normal tener el corazón lleno de rasguños si hace poco que has salido de una relación sentimental y estas necesitan un tiempo para sanar. Pero, al igual que si fuera una herida física, el cuidado de esta es crucial para que no se infecte. Ponle esa tirita a tu corazón y busca sanar junto a tus seres queridos. Intenta que el amor sea algo secundario ahora mismo.

En pareja: Es importante que busquéis revivir la magia de vuestra relación. Esto no significa que vuestra relación esté pasando por un mal momento, ni nada por el estilo, pero los astros recuerdan la importancia de mantener viva la chispa del amor. Es normal que caer en la rutina y olvidar las razones por la que ambos os enamorasteis cuando una relación se alarga en el tiempo. Es por ello, que es fundamental que ambos recordéis hoy qué fue lo que os engancho al otro.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Soltero: Capricornio, hoy deberías darle importancia a trabajar en tu autoestima. Si quieres que alguien más te quiera, debes empezar por quererte a ti mismo. Tu autoestima y como te percibes a ti mismo es el plato principal a la hora de conocer a personas. Empieza a trabajar desde hoy en la construcción de una imagen positiva y de una visión buena de ti mismo. Aprende a amarte a ti mismo y verás como la persona correcta acaba apareciendo.

En pareja: Si tenías un plan para sorprender a tu amado el pasado fin de semana y se vio truncado, aprovecha este sábado para volverte a plantear hacerlo. Han surgido algunos problemas o adversidades, pero debes intentar hacer lo posible por hacer sonreír a tu pareja. Cuando vea el esfuerzo y el compromiso que has empleado en hacer esa sorpresa, se derretirá de amor por ti. Esto os ayudará a estar más unidos que antes, si es que aún se puede.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Soltero: Acuario, parece que estás viviendo una jornada algo complicada con respecto a tus cuestiones amorosas. La persona que te gusta no parece estar teniendo los mismos sentimientos que tú y esto ha acabado siendo una experiencia algo dolorosa. A veces las cosas no salen como nos gustarían y es más normal de lo que crees no ser correspondido en los asuntos del corazón. Mantén una actitud de resiliencia; estás a un corazón roto menos de encontrar a la persona correcta.

En pareja: Los astros se han colocado de una manera beneficiosa para aquellos acuarianos que se encuentran en pareja. Las buenas vibraciones generalizadas en el ambiente van a beneficiar muchísimo tu relación. Aprovecha este momento especial para compartir el máximo tiempo posible con tu pareja, porque verás como os sentís extremadamente cómodos el uno al lado del otro. Mirad a ver si podéis realizar esa actividad que hace meses que tenéis pendiente.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Soltero: Piscis, parece que vas a encontrarte con una situación totalmente inesperada. Esa persona que tanto has querido y visto como a tu mejor amigo por años está despertando algunos sentimientos potentes dentro de ti. Los asuntos del corazón puedes ser impredecibles y, en este caso, han llegado al escenario que menos podrías haberte imaginado. Aborda esta nueva circunstancia con cuidado, pues no sabes si tu amigo podría sentirse incómodo.

En pareja: Aprovecha este día para tener un detalle especial con tu pareja. Vuestra relación no ha pasado por el mejor de los momentos estas últimas semanas, pero tú tienes claro que quieres luchar por lo vuestro. Un gesto o un toque especial podría ser clave para arreglar todas vuestras diferencias. No hace falta salir de la comodidad de vuestro hogar si eso no es lo que te apetece, una cena romántica y un plan de peli y manta serán suficientes. 

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY