rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno
SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de enero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad

¿Te gustaría saber qué te depara la vida hoy en el trabajo, dinero y salud? No te pierdas el Horóscopo Diario de los 12 signos del zodiaco para saberlo.

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

No dejes pasar los días sin volver a creer en tus habilidades, Aries. El destino está enfocado en ti, una nueva oportunidad de crecer te sonríe. No hagas oídos sordos y lucha a diario por conseguirlo, tu perseverancia será el camino de tu éxito. Comienza poco a poco, que con buena letra vas a lograr alcanzar lo que siempre has soñado. 

 Todos tus propósitos deberás cumplirlos solo, el mérito debe ser todo tuyo, así nadie pondrá poner su nombre al final de tu trabajo. Cualquier palabra ajena que dañe tus sentimientos puede hacerte tambalear, evítalo. 

 Este es un día de arreglos, de llegar a un acuerdo, de formar la armonía perfecta con tus amistades. Así los inconvenientes que se te presenten serán obstáculos momentáneos que podrás superar con firmeza. Has tenido mucha tensión emocional e insomnio últimamente, duerme y aprende a relajarte.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Aunque parece que la relación entre una persona de tu entorno y tú comienza a complicarse, Tauro, hay una solución siempre para vosotros. En tu zona de trabajo vendrán buenas noticias, no van a ser las que llevas tanto tiempo esperando, pero ten paciencia, todo lo bueno tarda un poco más en llegar. Podría llegar a ti un dinero extra que te va a ayudar a salir del apuro. Evita ser parte de comentarios ajenos que puedan dañar a otra persona. Esto podría hacerte quedar como una persona chismosa, y sabes de sobra que eso no es la habitual en ti, Tauro. 

 Nunca estás contento con tu imagen, la opinión que pueda tener la gente de ti te persigue cada día. No te presiones tanto, tu vida marchará mejor si no te adelantas a los acontecimientos. Eres impaciente y tratas de tener querer todo deprisa y corriendo, debes ser prudente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Una corriente de intuición te va a empujar, Géminis. Te va a ayudar a encontrar la solución laboral que tanto necesitabas. Una forma de organizarte mejor es separar cada mes cierta cantidad de dinero para posibles emergencias, así se esfumarán los agobios por acabar el mes con el agua hasta el cuello. Hoy el deseo de gastar te va a invadir, usa la cabeza. 

Sigues tus corazonadas y confía más en tus habilidades. No te dejes llevar por malas interpretaciones, aclara tus dudas antes de opinar, y evitarás ciertas situaciones que te hacían sentir incómodo. Pon un límite a tus capacidades físicas, no te sobrecargues con propósitos difíciles de conseguir a corto plazo. Tiendes a sacar tu lado sensible con facilidad, te afectan las cosas más que al resto, ten calma. Mantén un ritmo de vida activo, pero, acorde al tiempo del que dispones.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

No te disperses con pequeños detalles que puedan alejarte de tus metas económicas, Cáncer. Cualquier persona con capacidad monetaria querría invertir en tu trabajo y que formes parte de su empresa, confía más en ti. Tu actitud valiente y tu disciplina te harán crecer laboralmente. 

Mantente ajeno a las críticas, son traumas del pasado que llevas arrastrando mucho tiempo, pero nunca han conseguido hacerte caer. Que no lo consigan una vez más y tendrás un futuro brillante. 

Tómate las dificultades con ese humor que te hace tan especial. Tienes un imán que atrae a toda persona abierta a conocerte. Puede nublarte un aura de desconfianza, no lo permites, que tu luz arrase con todas las sombras. Nadie puede contigo, Cáncer. No gastes energía en dilemas que no se puedan resolver. Eso solo generará en ti mayor estrés. Solo podrás avanzar si clasificas los problemas e intentas resolverlos de uno en uno. Nadie puede con tanta carga.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Sabrás escuchar e interpretar unos valiosos consejos que, aplicados al trabajo, te harán evolucionar, Leo. Debes ser coherente con los gastos que vas a tener, no confíes en los juegos de azar. Pueden ser tu peor enemigo. Durante el día de hoy tu voluntad porque todo salga bien va a ser la clave para conseguirlo. 

 Haz esa llamada que hace tiempo quieres tener y de la que te olvidas cada día, no te arrepientas por llegar tarde. Tu familia te quiere por encima de todo, que el orgullo no te distancie de las únicas personas en el mundo que, pese a cualquier enfrentamiento, van a estar ahí dispuestos a ayudarte. 

 Aprovecha hoy y pide cita para hacerte una revisión médica. Sabes que llevas un tiempo dejando tu salud a un lado y preocupándote por cómo se encuentren los demás. Pero no lo olvides Leo, el cuidador también se merece ser cuidado. No te dejes en un segundo plano.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Existe la posibilidad de que un acuerdo por el que llevas tanto peleando vaya a resultar a tu favor, Virgo. Quizá la oportunidad de formar un buen negocio o de firmar un buen contrato esté por llegar, atento. Habrá situaciones inesperadas en las que tendrás que potenciar tu flexibilidad. Tu experiencia en el tema económico hará que sepas aprovechar la oportunidad de invertir cuando aparezca. 

 Una invitación de una persona a la que llevas tanto tiempo queriendo ver va a darte mucha felicidad, cógelo con ganas y haz un plan de ocio que te guste de verdad. No obstante, también descubrirás a gente cercana a ti que no es de fiar, protégete. 

No tengas prisa por cumplir con tus objetivos, Virgo. Vas a salir ganador de momentos incómodos con tu facilidad para el diálogo y la comprensión. Te darás cuenta de que cuando te relajas, todo se hace un poco más fácil. Lo necesitas.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

No te dejes llevar por la apariencia en el trabajo, Libra. Eres un ser natural, espontáneo, no quieras mostrar una versión de ti que no es real por encajar con tus compañeros, con ser tú mismo es más que suficiente.

Estás a punto de conseguir ese contrato por el que tanto has luchado. Te lo mereces, es el resultado de tu esfuerzo diario. Puede que te ofrezcan un cambio laboral, deberás barajar las diferentes opciones y optar por la que mejor sea para ti. Piensas dos veces antes de dar tu opinión, Libra. A veces la gente no necesita tanto de ti, respeta el espacio y tiempo que te pidan tus seres queridos, ellos saben de sobra que pueden contar contigo.

 Evita usar la ironía en tu día a día, no toda conversación requiere de ella y puede hacer sentir a los demás que no les tomas en serio.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Hoy es un gran día para irte de compras, Escorpio. Controlas muy bien tu capital y eres un especialista en encontrar las mejores ofertas. Surgen nuevos deberes y responsabilidades que debes aprender a manejar. La clave para ello será la organización. Puedes tener algún enfrentamiento en el trabajo por algo que no te parece justo, mantén la cordura en ese momento, no te excedas. Lograrás así que te escuchen de verdad. 

Una buena y querida persona que tienes a tu lado te tenderá su mano para ayudarte en tus peores momentos, te apoyará y será tu aliado. Revisa tus actos, mira que esté funcionando los cambios que has hecho por mejorar. Tu delicadeza te hace muy especial. 

 Algunas molestias físicas que has ido teniendo a lo largo del fin de semana van a remitir por completo en tos días. Cuida tus músculos y no hagas sobre esfuerzos, puede que si no tengas consecuencias más graves a la larga.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Puede que tanto derroche navideño sea devuelto con algún ingreso extra, Sagitario. Tenías ganas de que llegara el momento de un cambio laboral, en el que salieras de tu trabajo y comenzaras en otra empresa. Ahora mismo hay que esperar, que no te puedan las prisas, lanzarse a la piscina no siempre es la mejor opción.

No cuestiones de forma continuada el trabajo de tus superiores, ya llegará tu ocasión para hablar y ser escuchado. Esta noche te vendrán a tu mente vivencias pasadas, déjate sumergir en la nostalgia y vívelo como un recuerdo, no como un motivo de tristeza. Es hora de plantar los pies en el suelo y no seguir pensando en lo que pudo ser y al final no salió bien. 

 No exijas tanto a tu cuerpo, cumple con tus horas de sueño, siempre andas en el límite y eso puede acabar con tus fuerzas.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Si hay algo que no se te da bien o es la primera vez que lo haces, pide ayuda a un compañero, Capricornio. Tienes tus ingresos en alerta con los gastos de este mes, planifica bien la gestión de tu economía. No muestres tan libremente tus problemas en el trabajo, pueden ser manipulados por gente envidiosa que quieren ser el centro de todo. 

 Hay alguien de tu familia que te está ocultando una información que le preocupa por no molestarte ni ser un estorbo para ti. Ten un detalle con él o ella, en el fondo sabes que tienes la herramienta de tu lealtad para poder lograrlo, o por lo menos vas a intentarlo con todas tus fuerzas. 

 Con que dejes la pereza a un lado y comiences a tener una vida un poco más activa es suficiente para tener un buen estado de salud, Capricornio. Sal a tomarte un respiro.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Cada día que pasa estás más a gusto a nivel laboral, Acuario. Te has adentrado en la forma de trabajar de tu empresa, buscando cómo colaborar para hacer que mejore y has dado todo tu empeño por lograrlo. Van a ser reconocidos por todos tus esfuerzos. No tienes que tener miedo de ser menos que el resto, eres una persona honesta y cabezona, si tienes un propósito no paras hasta conseguirlo. 

Los problemas de tu familia te han hecho crecer demasiado deprisa, te hicieron responsable de muchas situaciones cuya solución no estaba al alcance de tu mano. Eso ha hecho que forjes una personalidad única e irrepetible, además de una habilidad para enfrentarte a todo con coraje. 

 Te sentirás en tu momento social más alto, sabrás comunicarte y tener conversaciones interesantes con la gente que te rodea. Tu rutina se modificará y eso hará que quieras evolucionar.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Tu trabajo será para ti un mundo paralelo al que te aferrarás para olvidarte de tus problemas, Piscis. Muchas de las metas que te has marcado, económicamente hablando, van a mostrarte el resultado. Medita muy bien los pros y los contras de aceptar el contrato que te han ofrecido, valora cada punto con detalle para no tomar una decisión precipitada. Venga lo que venga vas a hacerlo bien. 

Puede que llegue a tus oídos un rumor que se está difundiendo de ti. Piensa bien si te merece la pena darle importancia o es mejor dejarlo que siga rodando hasta que acabe en el olvido. A veces tendemos a exagerar las críticas y eso provoca que se vuelvan más interesantes. 

No quieras dar por zanjados todos tus frentes en un día , Piscis. Puedes tomar una decisión de forma errónea por no tener la información correcta. Ten cuidado, no te lances de cabeza a la piscina.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal