Rueda zodiacal sobre un fondo negro con estrellas
SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 16 de enero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad

Descubre cómo te va a ir en el día de hoy 16 de enero en la salud, el dinero y el amor con este horóscopo de hoy para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

No remontas en el tema económico, Aries. Pero no temas, el trabajo te depara muchas novedades que serán buenas para ti y podrán poner solución a este problema. 

En casa, te sientes encerrado en esas cuatro paredes de las que deseas huir lo antes posible; sal, tú solo o en compañía de alguien a quien quieres, visita algún sitio al que lleves tiempo queriendo ir y desconecta un rato de la vida real, respira aire nuevo, fresco y conecta con ese yo interno para mimarlo y darle lo que necesita en cada momento. 

Esto hará que tú Salud mental vaya cada vez mejor, ya que dejarás a un lado todos esos problemas del día a día para centrarte en disfrutar del momento presente, sacando fuera el estrés que conlleva ser tú y los problemas que esto puede acarrearte en el futuro tanto en tu vida personal como en el trabajo. 

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Sigue como hasta ahora en el trabajo, Tauro. Hacer las cosas como a ti te gustan y creas conveniente no está mal, que no te engañen. No tienes que darle explicaciones a la gente de lo que haces y dejas de hacer. No cojas por costumbre presumir de tu capacidad económica, ya que, no sabes en qué momento puede dar la vuelta y dejarte sin palabras. 

Recuerda, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra en el futuro por quien menos te lo esperes, no le des a la gente el derecho de hablar de tu vida privada, no les interesa; tú sabes lo que haces y lo que tienes. 

 En la Salud tienes que empezar a poner ciertos límites; darse algún capricho de vez en cuando está bien para no acabar sucumbiendo en la tentación en exceso, pero, siempre llevando un control, Tauro. Recuerda, la Salud siempre es lo primero.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Hoy es un día estupendo para tomar el paso de hablar en público, Géminis. El miedo al ridículo te paraliza en varias ocasiones, por lo que no olvides que eres una persona fuerte, valiente. Ten cuidado con las ofertas de trabajo que te hacen creer que es el puesto de tus sueños, puede ser una trampa. Tendrás muy buenas ideas, exprímelas al máximo, hazte notar. Empieza a desaparecer esa sensación que tanto te atormenta, creer que un ser cercano va a tener una deslealtad. Tienes una posibilidad nueva de solucionar lo que te parecía imposible. Las relaciones de tu entorno, así vecinos como parientes, estarán estables. 

 Es una etapa en la que aumentar tus defensas ante catarros y gripes va a ser esencial para estar al 100% con todo lo nuevo que está por venir. Para ello necesitas un buen descanso y una alimentación adecuada. Protégete Géminis.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Hoy va a ser tu día de suerte, Cáncer. Van a surgirte oportunidades que llevas esperando más tiempo de lo deseado, aprovéchalo, disfrútalo u presume de ellas de una forma sana, bonita. Sientes que tu dinero desaparece sin casi tocarlo, quizá sea porque en este tiempo te has dado más caprichos de los necesarios. Pero no te atormentes, tómatelo con calma, frena y comienza de nuevo. 

 No tiendas a la suerte, sigue tu intuición. No justifiques a aquella persona que ha dañado tus sentimientos con sus malas formas, no te mereces que te trate así y deberías sentirte libre de poder decírselo. No te dejes hundir por una decepción de un ser querido. 

Hoy todo es posible, una reconciliación a tiempo o una conversación pendiente están presentes en ti. Deja las excusas a un lado y no seas pesimista, Cáncer. Nunca es tarde si te concentras en lo que realmente merece la pena.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Sé prudente y no hagas promesas que luego no vas a poder cumplir, Leo. Te juega una mala pasada querer complacer a todo el mundo, eso solo va a generarte más presión por querer llevar siempre el control de todo. Organizar tu tiempo va a ser clave para que tu jornada de trabajo sea más productiva, esto hará que te den la enhorabuena por tu esfuerzo. 

Aumenta tu conocimiento y busca respuesta a esas preguntas que te haces cada día, tendrás gracias a ello conversaciones más interesantes. Día ideal para coger de la mano a tu mejor amigo o amiga y llevarle a tu sitio favorito, suelto todas tus frustraciones. 

El mayor aliado que vas a tener siempre contigo es tu personalidad, tus ganas de comerte el mundo y querer ser cada día una mejor persona. Vas a tener buenas noticias dentro de poco Leo, aprécialas.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Lograrás dar varios pasos hacia delante, un avance considerable en el terreno laboral, Virgo. Eso hará que cada día sea más favorable y te sientas más motivado. En los negocios familiares tu ayuda puede ser necesaria para mejorar la economía general. La forma que tengas de gestionar el éxito para completar tus proyectos e ideales. Recuperarás dinero perdido. 

 No te dejes llevar por aquellos individuos que quieran llenarte la cabeza de ideas imaginarias y un futuro de ensueño, escucha antes a la gente que vierte toda la confianza en lo que vas a conseguir ser. Confiesa tus inquietudes a una persona de confianza, te dará otro punto de vista. 

 Es hora de dejar atrás los pensamientos negativos y los pájaros de tu cabeza que te llenan de dudas. Procura descansar más y permitirte más horas de sueño. No dejes pasar actividades de ocio que te apasionan por estar agotado.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Descubrirás en tu trabajo un escondite donde desconectar, Libra. Que ciertas situaciones no son tan graves, no te sientas en el compromiso de complacer a los demás. Un próximo cambio en tu empresa te colocará en el camino correcto para solucionar tu economía. Irás viendo los resultados de esas gestiones que has tardado en solucionar.

 Abre los ojos y date cuenta de las personas que se acerquen a ti de forma falsa, pudiendo manipular tus palabras y poner al resto en tu contra. Eres más inteligente que todos ellos. Tu salud mental y física están basadas en la perseverancia y la lucha diaria, ten paciencia. Inicias el día con situaciones y noticias que ni siquiera habrías imaginado. 

No sometas a tu cuerpo a una presión innecesaria, si quieres cambiar busca un deporte que te guste y una dieta adaptada a ti, te sentirás más realizada.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

No quieras correr para llegar antes al final del camino y arriésgate por la paciencia, Escorpio. Evítate errores en el trabajo que sabes tú también que cometes, no pasa nada, estás a tiempo de corregirte y aprender a ser mejor persona de lo que ya eres. Un asunto que te tiene estremecido y lleno de dudas se va a aclarar, verás soluciones donde pensabas que ya solo había derrotas.

 Recibirás de una vez por todas un pago que estaba tardando mucho en llegarte. Adelántate antes de que el resto lo haga, sé precavido y evita el factor sorpresa. Si actúas antes que el resto nadie podrá engañarte. En tus manos está convertir algún gesto inesperado en un motivo para aprender. 

Cambia actitudes que ya no sirven y crea un nuevo yo. Podrías considerar la idea de hacer un viaje, dos días son suficientes para resetear. Camina, respira aire puro.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Una circunstancia totalmente inesperada te obligará a enfrentarte a una serie de gastos extra con los que no contabas, Sagitario. No te sientas presionado, sabes que eres precavido, podrás con ello, ninguna mala racha ha podido nunca contigo. Te van a llegar ideas frescas para tu negocio, confía en ellas porque van a ser muy eficientes. 

 Tienes cerca a una persona con la que has trabajado duro para que exista buena comunicación entre vosotros, ha llegado el día de recoger lo que has sembrado y quizá un detalle de esa persona hará que te unas más a ella. Si te sientes triste no te impacientes, no quieras pasar de largo ese sentimiento.

 Muchas veces necesitamos caer para levantarnos con más fuerza, busca la manera de levantarte más fuerte. Piensa en tu salud física y mental, ponte las pilas, nunca es tarde para emprender un nuevo camino dedicado al bienestar propio. Anímate, Sagitario, eres muy fuerte.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Con una mente abierta a nuevos frentes tus ideas serán más concretas y efectivas, Capricornio. Conseguirás traer hacia ti la fortuna y la estabilidad económica. Conseguirás superar tus barreras más altas y llevar hacia adelante los propósitos laborales. Usa todos tus recursos y saca el trabajo adelante, no dependes de que el resto te gestione. Organiza tu dinero, haz un presupuesto a gastar cada mes y no lo derroches en cosas que no necesites.

En el hogar tendrás estabilidad y paz, el ambiente estará en una armonía cálida, por lo que cualquier crisis existencial será más fácil de llevar. Algún amigo va a necesitar que esta vez seas tú quien esté para él o ella, que le ofrezcas tu mano. 

Si tienes cambios de planes repentinos no te agobies, aprovecha para dedicar ese tiempo a cuidarte a ti. No cometas excesos que puedan afectarte a la larga, cuídate un poco y sácate el máximo partido.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario Tu nuevo yo va a resurgir gracias a las oportunidades que te brinda este año nuevo, Acuario. Por fin brillas con luz propia y esto se va a reflejar en todos los aspectos importantes de tu vida. Tu entusiasmo en el trabajo irá creciendo y desarrollándose a medida que pasen los meses. 

Tendrás buenas noticias procedentes de ese proyecto laboral que tanto te ha interesado siempre. Intenta ser prudente a la hora de hablar de tu dinero, no dejes que nadie sepa más de ti de lo que debería. 

Eso ahora que tu fortuna solo te pertenezca a ti no a aquel que quiera aprovecharse de ella. Tienes a los astros favorables para ti en estos días, te irá muy bien. Va a comentar una racha muy buena con tus amistades, saca partido a esos momentos. Borra los malos recuerdos y avanza, si no te anclarán al suelo y te será más difícil liberarte de ellos

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Este proyecto que te da vueltas cada día está a punto de florecer, Piscis. Para ello vas a poder apoyarte en un gran amigo, el que siempre ha estado ahí contigo. Van a rebosarte las ganas en el trabajo de dar todo de ti, lo haces bien, estás consiguiendo así ampliar tus ganancias. Usa tu intuición y arriésgate, pero mantén siempre a raya tus principios y creencias.   Intenta controlar en ciertos momentos tu rabia, que no te domine. Así podrás tomar contacto con la familia de una forma más adulta, disfrutando así de los pequeños momentos con ellos, teniendo ganas de repetirlo cada vez que puedas.  Sal a divertirte en tu tiempo libre, necesitas evadirte y dejar tu mente en blanco. No te precipites, estudia bien todas las opciones que tienes y usa tu sabiduría como sabes para sacar mayor partido a tus actos. Puedes acabar estropeando algo que estás haciendo con todo tu empeño, sé paciente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal