Una cuerda sostiene una carta con un corazón rojo sobre un fondo negro estrellado. A mano derecha, una rueda zodiacal con sus constelaciones
SOCIEDAD

Horóscopo del amor de hoy, martes 16 de enero

Predicción diaria del horóscopo del amor para los 12 signos del zodiaco, ya sea que estén solteros o en pareja

Descubre si conocerás al amor de tu vida hoy o no en el horóscopo del amor de hoy día 16 de enero de los 12 signos del zodiaco

❤️ ♉ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Soltero: Llevas tiempo deseándolo, Aries. Y por fin ha llegado tu momento, tanto esfuerzo ha merecido la pena. Esa persona que tanto te gusta te va a dar una muy grata sorpresa de la forma más inesperada posible. Pero no te pongas nervioso/a, va a ser muy fácil, porque te lo mereces; aún y todo, no olvides dejar la impulsividad a un lado, sabes que suele terminar jugándote malas pasadas. Disfruta del momento, paso a paso.

En pareja: Tu pareja y tú sois muy felices en este momento, lo estáis haciendo muy bien, Aries. La comunicación es lo más importante de una relación y con mucho trabajo habéis conseguido mejorar en ese ámbito. Que, como bien sabrás, era lo que más necesitabais. Seguir así, Aries. Llegaréis lejos, y cuando echéis la vista atrás, os sentiréis orgullosos de las personas en las que os habéis convertido juntos.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Soltero: Hace poco que conociste a esa persona que no sale de tu mente, Tauro. Sé que te ilusionas demasiado rápido y que lo das todo sin pedir nada a cambio; pero, a veces, es necesario ir con pies de plomo, sobre todo con lo desconocido. Ten cuidado, Tauro. No caigas en las viejas costumbres y analiza bien cada situación. La vida siempre pone a todo el mundo en su lugar, y esta, no va a ser una excepción. 

En pareja: Sabemos que te gusta gustar, Tauro. Y cuando no estás en una relación es algo maravilloso, pero, ten mucho cuidado con lo que haces o tu pareja puede terminar sufriendo por ello. A veces no te das cuenta, es normal, te sale por naturaleza, pero, te aconsejo que te fijes más en esas cosas, ya que, los celos nunca nos dejan en un buen lugar en las relaciones y pueden acabar terminando con ellas. 

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Soltero: No te rindas, Géminis. Lo imposible es solo lo que todavía no sabemos que es posible. Te hablo en todos los sentidos; deja de pensar que nunca vas a poder conquistar a esa persona. No tires la toalla y ponte a pensar otra forma diferente de hacer las cosas, dale vueltas a la cabeza y estoy segura de que se te acabará ocurriendo una nueva posibilidad de conquista que te llevará por el buen camino. 

En pareja: Tenéis que salir de la monotonía, Géminis. A veces la rutina está muy bien para acomodarse, pero, estancarse en ella puede acabar creando muchos problemas de pareja. Hacer planes, salir a divertiros, crear entre ambos una lista de cosas que siempre hayáis querido hacer, pero, no ha habido momento e intentar tachar las máximas posibles. Verás como solo con eso empezáis a ver la vida de otra forma y volveréis a sentiros plenos de nuevo.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Soltero: Las rupturas son duras, Cáncer. No nos entra en la cabeza la posibilidad de no estar con la persona que queremos y eso nos hunde. No le encontramos ninguna explicación a la situación y eso nos termina frustrando. Pero ya llevas mucho tiempo así, Cangrejo. Deja de compadecerte, de darle vueltas a la nostalgia que te invade y sal a navegar. Si no, no vas a conseguir nunca salir de ese bucle en el que está tu cuerpo y es hora de explorar nuevos horizontes. 

En pareja: Eres intenso, Cáncer. Lo eres de naturaleza y eso siempre acaba cansando a la gente que te quiere, inclusive a tu pareja. Tómate un tiempo a solas si lo necesitas, lo que sea que te ayude a dejar de darle vueltas a las cosas que vivís y te haga olvidar esa decepción que sientes en tu relación. Todos nos equivocamos, somos humanos; sé que es difícil y sobre todo para ti, pero, tienes que intentar ver las cosas de otra forma y te irá muchísimo mejor.

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Soltero: La actitud es lo más importante, Leo. Con eso y con autoestima llegarás a dónde quieras; cuando encuentres a esa persona nunca dudes de ti mismo y ve a por todas. Gana más el cómo y te ves y cómo te sientes tú que lo que opinen los demás o te hagan creer. Los ojos son el reflejo del alma no lo olvides, demuestra lo que vales, tu amor propio y el resto verá lo que tú quieras enseñar.

En pareja: Comunícate con tu pareja, Leo. No puedes pretender que sepa lo que estás pensando o sintiendo en cada momento sin tú ponerle en contexto de la situación. La gente no es adivina. Tenemos que echarles una mano para que puedan comprendernos como nos gustaría que lo hicieran y no dar por hecho algunas cosas. Eso puede llevarnos a situaciones que no nos hacen mucha gracia y nos acaban poniendo la vida más difícil.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Soltero: No estés siempre esperando a que la gente tome las riendas de las situaciones, Virgo. Es muy fácil quedarse a un lado mirando y no hacer nada por miedo; así que deja de mantenerte alejado y no desesperes. Que las cosas estén tardando en llegar no quiere decir que no vayan a hacerlo nunca, ten paciencia. Cada obstáculo que nos pone la vida tenemos que tomarlo como un reto que superar y que nos ayude a salir adelante. Fuera esa negatividad que te consume. 

En pareja: Sabemos que te cuesta mucho comunicarte, Virgo. Pero una conversación a tiempo te evita muchos problemas; sé que es difícil y tu pareja también lo sabe, pero, poco a poco y con mucho trabajo propio conseguirás dejar ese miedo, esos nervios a un lado y las palabras irán saliendo poquito a poco de tu boca sin darte cuenta. Tienes a alguien a tu lado que te quiere, no lo olvides.

IMPORTANTE VIRGO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Soltero: Si quieres que tu vida amorosa empiece a encauzar de una vez por todas tienes que dejar de hablar mal y de meterte en la de los demás, Libra. Los actos tienen consecuencias y lo creas o no el Karma siempre está presente en nuestras vidas; sea para bien o para mal. Deja que cada pareja solucione sus problemas como crea conveniente y céntrate en poner todo de tu parte para encontrar a alguien con quien compartir los tuyos. 

En pareja: Sientes que tu vida amorosa al fin está yendo como esperabas, Libra. Le das mucha estabilidad a tu pareja y eso es justo lo que necesita; a tu lado el equilibro y la paz en el día a día están asegurados. Es lo que se necesita para tener una vida plena y feliz con la persona a la que quieres; sabéis dejar vuestros problemas a un lado cuando estáis juntos y habéis aprendido a darle importancia a lo necesario.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Soltero: No permitas que los problemas del resto repercutan en tu vida amorosa, Escorpio. Céntrate en lo tuyo y despeja tu mente para así conseguir lo que tanto tiempo llevas buscando. Estar siempre pendiente de los demás te quita tiempo para centrarte en ti y en tus preferencias en cuanto al amor. Y piensa, la gente tiene ya su vida hecha, no necesita que vayas tú a solucionarles sus problemas. 

En pareja: Llevas tiempo teniendo sospechas de que algo raro está pasando en tu relación, Escorpio. No permitas que nadie te haga dudar de ti mismo, sigue tu instinto hasta el final y la verdad saldrá a la luz. Ponte a ti por encima de todo y de todos, que no te engañen. Abre bien los ojos, la mente y analiza las situaciones en respecto a otras circunstancias anteriores. Toma las decisiones teniéndote a ti en mente y haz siempre lo mejor para ti. 

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Soltero: No seas impaciente, Sagitario. Sé que llevas tiempo buscando el amor, ha llegado tu momento. Aquello que tanto deseabas que llegase a tu vida está en camino, disfrútalo. Los días de sufrimiento han terminado, es hora de que seas feliz y es eso lo que producen todos los principios amorosos. Vive cada día como si fuera el último y esa persona aparecerá sin esperarlo dándote esa felicidad que tanto te mereces. 

En pareja: Una sorpresa siempre hace feliz a tu pareja, Sagitario. Invítale a acompañarte a una cita romántica, de esas que tanto os gustan. Podéis salir a cenar o crear vuestro propio nidito de amor en casa; recíbela con una copa de vino y una exquisita cena para disfrutar en el suelo del salón con una manta y vuestra serie/película favorita de fondo. Estoy segura de que eso le alegra la semana y vuestra relación irá viento en popa.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Soltero: Mantente bien alerta, Capricornio. Pues esta semana te van a sorprender. Alguien muy cercano a ti se va a declarar y te dejará sin palabras, la emoción llegará por fin a tu vida. Disfrútalo, pon todo de tu parte y déjate llevar, las experiencias vienen solas. Déjate conquistar, déjate querer, es lo mejor que puedes hacer en el día de hoy, Capricornio. Tu vida sentimental está a punto de florecer. 

En pareja: Mantenerte dentro de tu hogar es lo mejor que puedes hacer, Capricornio. Tu pareja es tu zona de confort, la que te da la paz y la tranquilidad que necesitas y no tienes que avergonzarte por ello. Deja atrás las opiniones de la gente y mantente firme con las tuyas, vive tu vida a tu gusto, no al de los demás. La gente tiene mucha envidia de la felicidad, ya que, muchos carecen de ella, que no te afecte.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Soltero: Aprovecha el día de hoy, Acuario. Los astros se han alineado a tu favor y es el momento perfecto para aprovechar y hacer todas esas locuras por amor que te están rondando la cabeza estos días. Tienes un magnetismo que engancha, solo hace falta que te lo creas y tengas la seguridad en ello que requiere, lo demás vendrá solo. Seduce a esa persona como bien sabes hacer y caerá rendida a tus pies antes de lo que te imaginas. 

En pareja: Tienes un subidón de energía y vitalidad que no te cabe en el pecho, Acuario. Aprovéchalo para hacer planes con tu pareja y contagiarle un poco de esa felicidad a él o ella. Salir con alguien con quien tienes esa complicidad, esa confianza, es lo mejor que le puede pasar a una persona aunque muchos pienses lo contrario. No todo el mundo tiene esa suerte en la vida, de tener a una alma gemela con quien compartirla.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Soltero: Tu vida amorosa lleva tiempo estancada, Piscis. Pero, esta semana eso va a cambiar. Conocerás a alguien que haga que tus ojos vuelvan a llenarse de esa ilusión de cuando éramos niños y brillen como hace tiempo que no lo hacen. Volverás a tener ilusión otra vez; ilusión por conocer, disfrutar, porque te conozcan, te disfruten, etc. Vive el ahora como nunca antes, llénate de energía y disfruta de toda la felicidad que te está por llegar. 

En pareja: Tu pareja no tiene por qué ir siempre a tu ritmo, Piscis. A veces es duro sentir que no estáis en el mismo momento de la vida o incluso de la relación, pero, son cosas que pasan. Hay que hablar, llegar a un acuerdo entre ambos y, si no se consigue, ser sincero con los sentimientos y buscar la solución que más se adapte al tipo de persona que es cada uno. Pero, y esto es importante, siempre pensando en ambos.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY