Silueta de unas parejas enlazadas por un corazón y un signo zodiacal con un corazón rojo en medio sobre un fondo negro
SOCIEDAD

Horóscopo del amor de hoy, miércoles 17 de enero

Predicción diaria del horóscopo del amor para los 12 signos del zodiaco, ya sea que estén solteros o en pareja

Predicción de cómo te va a ir en el amor según tu signo en el día de hoy para los 12 signos del zodiaco en este horóscopo del amor, ¿encontrarás a tu media naranja?

❤️ ♉ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Soltero: Deja tu negatividad a un lado, Aries. Es el momento ideal para declararte a esa persona si aún no lo has hecho o de pensar en ir un paso más allá si ya os estáis conociendo. Puede que después de tanto tiempo de espera y soltería, sea hora de asentar la cabeza y empezar a plantearte el dar comienzo a una relación. Que la vida son dos días y hay que disfrutarlos al máximo.

En pareja: Controla tus palabras, Aries. A veces, sin darnos cuenta, podemos herir a la persona que tenemos al lado con ellas. Ten cuidado, piensa bien y medita lo que quieres decir antes de hacerlo para no provocar malentendidos entre vosotros; las consecuencias pueden acabar siendo negativas para la relación y eso es lo último que necesitáis ahora mismo. Aún y todo, si tu pareja se comunica contigo, escúchala y actúa si es necesario, demuéstrale que para ti es lo primero.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Soltero: Estás de suerte, Tauro. En el día de hoy surgirán nuevas formas que te harán más fácil el camino para llegar hasta esa persona. Estate atento, mira bien a tú al rededor y lánzate a por cualquier oportunidad que se te presente en el camino; ya sea una persona que vayas a conocer, o una situación que vayas a vivir las que hagan que os acerquéis más, aprovecha esa ayuda que te brinden y da el salto hacia el éxito.

En pareja: Una gran sorpresa por parte de tu pareja se aproxima, Tauro. Sabe que no estás pasando por un buen momento y quiere ayudarte de la mejor forma posible a pasar esta mala racha que estás viviendo. Eso hará que te distraigas y veas las cosas desde otra perspectiva, siempre es mejor verlo todo desde fuera. Te ayuda a focalizar la situación de otra manera y a poder llegar antes a la solución que tanto necesitas.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Soltero: Tienes la cabeza hecha un lío, Géminis. Pero no temas, aún hay tiempo de aclarar esas dudas que tanto te reconcomen para bien o para mal y hoy es el día. Recibirás señales de esa persona que harán que descubras la realidad de sus sentimientos, para poder tomar una decisión al respecto, y despejar la mente por fin. No te anticipes a los acontecimientos, que nos conocemos, deja que fluyan solos.

En pareja: Comunícate con tu pareja, Géminis. Necesitas que sepa de ese recelo que te está consumiendo; y si no se lo cuentas, si no habláis las cosas y no le expresas tus sentimientos, jamás podrá darse cuenta de lo que te ocurre. Llevas días raros con él o ella y se está dando cuenta de ello, pero no sabe cuál es el motivo. Házselo saber para que así podáis solucionar las cosas y bien en vuestro día a día.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Soltero: Deja que la vida te sorprenda, Cáncer. Sé que no sueles creerte las cosas buenas que te pasan y, en respecto al amor, piensas que nunca vas a llegar a conquistar a nadie, que nadie te va a querer. Pero eso no es así, Cangrejo. Estos días la vida te demostrará que no estás en lo cierto; aparecerá esa persona que logre conquistar tu corazón poco a poco y que te haga entender que no estás en lo cierto.

En pareja: Los celos a veces no son tan malos, Cáncer. Que no te engañen; sobre todo cuando llevas un tiempo sintiendo esa sensación en la boca del estómago, esos nervios que te desvelan en mitad de la noche y hacen que te sea imposible volver a conciliar el sueño. Habla con tu pareja, pregunta, poner las cartas sobre la mesa y déjale claro que hay situaciones y comportamientos con otra gente que te tiene que aclarar.

 IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Soltero: Las emociones te obcecan, Leo. Cuando tu cuerpo está como una montaña rusa por dentro hay algo que te impide ver la realidad de las personas. Puede que te estén mandando señales que ahora mismo eres incapaz de interpretar, o que con tu actitud estés alejando a esa persona de ti. No permitas que te nublen el juicio, León. Haz todo lo que sea necesario para despejar mente y alma.

En pareja: A veces la actitud que adquirimos en base a una situación que hemos vivido no es del todo la correcta, Leo. La traición duele, lo sabemos, pero, tal vez te hayas tomado las cosas de una forma exagerada y eso haya empeorado la situación. Hay días en los que cuentas una pequeña mentira para no hacer daño a las personas que quieres sin pensar en las consecuencias que pueda llegar a tener. No digo que no tengas razón, ojo, sino que las cosas se solucionan con comunicación, no lo olvides.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Soltero: Encontrar pareja no depende únicamente de ti, Virgo. Las relaciones son cosa de dos, no cargues todo el peso sobre tus hombros. Hacerlo acaba agotando y no vas a estar al 100% para lo que pueda suceder. Muchas veces es mejor ir poco a poco, conociendo a la persona y disfrutando del momento. Es la mejor opción para que la cosa cuaje, no lo quieras todo de golpe, no seas impaciente.

En pareja: Cuando tenemos un problema con nuestra pareja lo último que debemos hacer es sobre pensar las situaciones venideras. Y en eso tú eres experto, Virgo. Tienes que dejar de hacerlo, no es bueno ni para ti ni para él o ella, te crea malestares y comeduras de cabeza innecesarias imaginando situaciones que solo son reales en tu cabeza. Deja que las cosas pasen a su debido tiempo y no prejuzgues de antemano, te vendrá bien, Virgo.

IMPORTANTE VIRGO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Soltero: No permitas que los de tu alrededor te metan falsas opiniones sobre la persona que te gusta en tu cabeza, Libra. No te dejes influenciar, sigue a tu corazón, pero, manteniendo siempre la cordura. Fíate de tu instinto, es el que te ha llevado siempre por el buen camino y te ha hecho llegar hasta dónde estás a día de hoy.

En pareja: No consigues ponerte de acuerdo con tu pareja, Libra. Lleváis días con la misma discusión y ninguno dais el brazo a torcer. Para cada uno ambos tenéis la razón. Hay que aprender a saber parar a tiempo antes de que la situación se os vaya de las manos y os digáis cosas que realmente no sentís por no saber gestionarlo; se pueden decir las cosas de muchas formas, no hay por qué enfadarse. Con educación y respeto no perderás la razón y además dejarás claro lo que siente tu corazón.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Soltero: A veces nos enamoramos de quien menos lo esperamos, Escorpio. Puede que tengas al lado a una persona en la que todavía no te hayas fijado en ese sentido y que consiga darle a tu vida un giro inesperado de 360 grados. Puede que sea un amigo/a, un conocido/a o incluso la última persona que te estás imaginando, quien sabe. El amor aparece donde menos te lo esperas de la forma más inesperada.

En pareja: Los astros están a tu favor, Escorpio. Se han alineado en el universo mandándote una honda expansiva de suerte que se pondrá de tu parte en ese tema con tu pareja que tanto te inquieta. Él o ella se dará cuenta de su error y rectificará al respecto. A veces la gente tarda un tiempo en abrir los ojos, pero, nunca es tarde para pedir perdón y remediarlo si la dicha es buena; y vosotros os adoráis. 

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Soltero: Deja de sentir lástima por ti, Sagitario. Por vosotros. Llevas ya mucho tiempo dándole vueltas a lo que pudo ser y realmente no ha sido; idealizando momentos ficticios entre vosotros y así lo único que consigues es compadecerte de ti mismo/a y estancarte. La vida son dos días, Sagitario. Si esa persona no quiere nada contigo él o ella se lo pierde, a otra cosa mariposa. No se termina el mundo porque te rechacen y no quiere decir que no haya alguien esperándote para comenzar una vida juntos.

En pareja: Tener tanta admiración por nuestra pareja nos puede jugar malas pasadas, Sagitario. Sé que para ti es perfecto/a, nunca se equivoca, siempre tiene la razón absoluta porque todo lo que hace y dice piensas que es por tu bien. No permitas que eso te ciegue la cordura y sé más objetivo con las situaciones, piensa en ellas como si las estuvieras viviendo con un amigo o incluso un familiar, eso te ayudará a saber realmente qué es lo que piensas al respecto.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Soltero: Crees ciegamente en tu compatibilidad con los signos, Capricornio. Por ello, en el día de hoy, intenta mantener distancia con esa persona de tú mismo signo. Nos creemos que hay más compatibilidad entre nosotros y eso nos sube a las nubes, pero, la realidad es que eso depende también de las personalidades. Pueden encajar o puede que no, aunque, si tú realmente sientes que es la persona correcta y que está hecha para ti, lucha por ello.

En pareja: En el día de hoy la vida te pondrá un as en la manga, Capricornio. Aprovéchalo para poder solucionar ese tema pendiente que tienes con tu pareja y pasar juntos estos días venideros. Quereros, mimaros, hacer planes juntos y, sobre todo, disfrutar de la relación tan maravillosa que tenéis a pesar de estos altibajos momentáneos. Hacía ya un tiempo que no os sentíais tan bien como ahora, pero, ha llegado vuestro momento.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Soltero: Te sorprenderías si supieras quien es esa persona que está pensando en ti en estos momentos, Acuario. No siempre tenemos la suerte de que el amor que sentimos sea recíproco, aunque, si no sabes quién es esa persona, no podrás analizar tus sentimientos hacia él o ella, y con razón. Te mandará señales, te sorprenderá y para bien además. Tienes a ese amor más cerca de lo que te imaginas, Acuario. Abre bien los ojos.

En pareja: Tu pareja está teniendo problemas familiares en este momento y tienes que estar al 100%, Acuario. Demuéstrale que vas a estar a su lado para todo lo que necesite, haz que su cabeza desconecte aunque sea por un momento de todos esos problemas que tiene al rededor. Tiene que tomarse un respiro o le acabará afectando más de la cuenta; que se guarde las cosas para sí mismo/a no es nada bueno y podría repercutirle de malas maneras en un futuro no muy cercano. Evita que eso no pase, demuéstrale cuánto le quieres y apoyas.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Soltero: A pesar de los comentarios negativos que escuches sobre esa persona, no dejes que te nublen el raciocinio en base a tus sentimientos sobre él o ella. Si alguien quiere comerte la cabeza de malas formas pasa de esa persona y ve a lo tuyo. Si los obstáculos en el camino no son buenos, los que te crees a ti mismo basándote en la opinión de los demás serán mucho peor. No te llevarán a ningún lado en el amor, sé inteligente.

En pareja: Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de dar un paso más allá en tu relación y no sabes cómo plantearlo porque tienes miedo de que él o ella no sienta lo mismo. Deja todos esos inconvenientes a un lado y actúa, Piscis. Puede que tu pareja esté pensando lo mismo y tampoco sea capaz de decírtelo, o que no se lo haya planteado hasta que has aparecido tú en su vida. Sea cual sea el motivo que te está obstaculizando, déjalo a un lado y comunícate, la vida te depara muchas sorpresas y puede que vaya siendo hora de dar ese paso más.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY