Montaje de una mona de Pascua de chocolate, el logo de Ametller Origen y un emoji enfadado
SOCIEDAD

'Gracias por fastidiarnos la Pascua': La queja viral de un cliente de Ametller Origen

La persona ha hecho pública su queja en las redes sociales y desde el supermercado ya se han puesto en contacto con ella para solucionar el problema

Ametller Origen vuelve a dar explicaciones a uno de sus clientes. En este caso, el producto de la discordia ha sido una carne rebajada de precio y, parece ser, que también de calidad. Tal como explica @ecardonaga en un post en X (Twitter), compró unas carrilleras que le había recomendado uno de los trabajadores de la sección de carnicería.

La carne era para compartir en una barbacoa y celebrar la Pascua, pero la jugada no salió del todo bien. El cliente de Ametller Origen asegura que el producto no estaba en buenas condiciones y que la recomendación fue nefasta. "Si el producto no está en condiciones y no lo queréis tirar, al menos, no lo recomendéis", escribe. "Gracias por fastidiarnos la Pascua".

Tweet de un cliente de Ametller Origen quejándose de la carne que le ofrecieron el 1 de abril de 2024

Ametller Origen da explicaciones

A raíz de esta mala suerte con la carne, el cliente lamenta que se les fastidió la Pascua. Una vez más, desde Ametller Origen han estado atentos a las quejas de sus compradores y no han tardado en responder.

En la misma red social, han contestado pidiendo, primero de todo, disculpas por las molestias ocasionadas. Seguidamente, le ha recomendado a la persona afectada escribir a un correo electrónico explicando lo ocurrido y, así, poder ponerle solución.

No sabemos qué tipo de remedio aplica Ametller Origen en este tipo de casos. Lo que ya es una realidad, y eso no se puede cambiar, es que uno de sus fieles clientes ha perdido la confianza que había depositado en la cadena catalana.

Más quejas contra Ametller Origen

Un poco más grave fue otra reciente queja para Ametller Origen. Otra persona denunció un error en el etiquetaje de un queso que puede convertirse en un problema para una mujer embarazada. En la etiqueta del queso pone que la leche era pasteurizada, pero en la web, que era cruda.

El dilema en esta ocasión es más preocupante y, como no podría ser de otra manera, el cliente pide explicaciones a Ametller Origen. El resto de quejas más recientes contra el supermercado van encaminadas en el disgusto que provoca el descubrir que sus judías verdes vienen de Marruecos.

Ametller Origen se caracteriza por enviar siempre un mensaje de calidad y proximidad que, a veces, no concuerda con la realidad. De ahí que sean múltiples las quejas de algunos de sus clientes.

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