Fotomontaje de fondo del Banco Santander y al frente una mujer emocionada
SOCIEDAD

La esperada novedad del Banco Santander que llega ya y sorprenderá a muchos

El Banco Santander apuesta por la seguridad y la comodidad de sus clientes con la nueva iniciativa

Los clientes del Banco Santander pueden estar de enhorabuena. La entidad bancaria ha confirmado en las últimas horas una noticia que alegrará a muchos.

Y es que, en los últimos tiempos, con la evolución de la tecnología, la banca ha ido siguiendo también un proceso de cambio. Los clientes, cada vez más, hacen uso de métodos distintos a los tradicionales para llevar sus finanzas y realizar sus pagos.

Por esa razón, recientemente, las tarjetas de crédito ya no serían la opción más segura para realizar ciertas operaciones. Muchos usuarios, de hecho, optan por el pago sin contacto a través del teléfono móvil, sin necesidad de sacar la tarjeta cada vez de la cartera.

La novedad que ha confirmado el Banco Santander

El Banco Santander se ha hecho eco de ello. Por eso, ha realizado recientemente un cambio en sus cajeros que alegrará a muchos de sus clientes.

Un cajero del Banco Santander, y en el círculo unos billetes en un cajero

La entidad ha puesto en marcha en España su servicio 'Opera en el cajero con tu móvil'. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes llevar a cabo transacciones financieras en los cajeros automáticos, pero sin la necesidad llevar encima la tarjeta de crédito.

Y es que, a través del teléfono móvil y firmando con Santander Key, se puede realizar cualquier operación en los cajeros del Banco Santander sin necesidad de tocar la pantalla.

El Banco Santander apuesta por la seguridad de sus clientes

Sin duda, se trata de un gran paso para el Banco Santander y una noticia que alegrará a sus clientes. Y es que, en un momento de gran avance tecnológico, el Banco Santander ha querido ponerse las pilas y apostar por el futuro.

A partir de ahora, sus clientes españoles podrán hacer operaciones financieras mediante el uso del teléfono móvil, sin necesidad de tocar la pantalla ni de introducir la tarjeta de crédito. Una iniciativa que es de lo más novedosa en España, y que aquí todavía no ha incorporado ninguna otra entidad bancaria.

Además, este método permite a Banco Santander apostar por completo por la comodidad de sus usuarios, pero también por la seguridad. Esta forma de pago y de realizar las operaciones sin contacto a través del teléfono móvil es una opción todavía más segura que el uso de las tradicionales tarjetas de crédito.

Por eso, el Banco Santander ha querido apostar, una vez más, por la tecnología y la seguridad, y ponérselo todavía más fácil a sus clientes.

➡️ Bancos ➡️ Sociedad

Más noticias: