El desayuno saludable con el que la reina Letizia consigue frenar el envejecimiento
La reina Letizia vuelve a dejar de manifiesto lo mucho que se cuida
La reina Letizia ha experimentado un notable cambio físico desde que la conocimos como presentadora de televisión hasta ahora. Así, además de algún que otro posible retoque estético, la hemos visto presumir de un estado de forma envidiable y de una piel tersa. Y todo ello es fruto del tiempo que dedica a cuidarse.
En concreto, una de las maneras que tiene de estar siempre radiante es seguir, según se ha publicado, algunas pautas de una famosa dieta. Y esto trae consigo que, fundamentalmente, realice a diario un desayuno muy saludable con el que logra ponerle freno al envejecimiento.
El desayuno antienvejecimiento de la reina Letizia
La reina Letizia ha tenido una evolución en cuanto a imagen bastante significativa. Ahora luce más fibrada y parece que cuida mucho más su piel, fundamentalmente. Lo ha conseguido incorporando el ejercicio a su vida diaria y apostando por desarrollar una alimentación lo más saludable posible.
Al parecer, como se ha publicado en medios como Mujer Hoy, la esposa de Felipe VI es una fiel seguidora de la llamada dieta Perricone. Esta, desarrollada por el doctor que le da nombre, tiene dos planes diferentes, de 3 o de 28 días, es antiinflamatoria y ayuda a ponerle freno al envejecimiento. Lo logra dándole especialmente importancia a proteínas de alta calidad y a antioxidantes.
Letizia realiza, por tanto, un desayuno que destaca igualmente por ser saciante y un buen aporte de energía. Desayuno que se compone de varios alimentos, entre los que está un máximo de 150 gramos de salmón a la plancha. Y es que este es rico en omega 3 y en ácidos grasos esenciales, que mejoran el estado de salud de la piel.
En esa primera comida del día también toma una tortilla de una yema y tres claras, un vaso de agua y un té verde, que frena el envejecimiento. Sin olvidar tampoco 125 gramos de frutos del bosque, que son antioxidantes y reducen la grasa corporal, y media taza de copos de avena. Un cereal este que es rico en fibras y proteínas, además de un gran aliado para mantener a raya el colesterol.
Más datos interesantes de la dieta que sigue Letizia
La reina Letizia es una mujer muy imitada en su forma de vestir o en sus opciones para perfumarse. Y también seguro que lo será ahora en cuanto a alimentación, tras descubrir la dieta que sigue en pro de su imagen.
Eso sí, quienes se quieran animar a probar la propuesta Perricone, deben conocer más datos de la misma. Entre estos que tiene prohibida la ingesta de varios productos como son las patatas, la calabaza, la sandía, el mango y el plátano, entre otros. Y tampoco permite consumir pasta, pizza, pan blanco y alimentos fritos.
No menos importante es saber que combina su plan alimenticio con la toma de suplementos, la práctica de deporte y ciertos cuidados en la piel. Asimismo, se presenta como una estupenda alternativa para otorgarle más energía al organismo y para luchar contra el sobrepeso.
Más noticias: