Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 17 de noviembre

Descubre qué es lo que te depara este día siguiendo los consejos del horóscopo de E-Notícies. Aprovecha los vientos favorables de tu signo.

Ves preparando tu viaje hacia el mundo astral y los caminos del cosmos para descubrir la fortuna del día de hoy. Estos se revelarán este 17 noviembre a través de las combinaciones y alineaciones de los astros.

♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Aries, tienes una inspiración increíble y esta será la que te hará crear grandes proyectos. Sea cual sea tu ocupación, esto será muy positivo y te ayudará a ascender en tu trabajo, pero será mucho más notable si te dedicas al mundo creativo. Intenta alimentar a diario esta fuente de inspiración acudiendo a lugar de interés cultural, como exposiciones, museos o mirando documentales.

También sería conveniente que te abrieras un poco más allá de tu círculo social. Llevas años estancado en la misma gente y eso se está notando en tu manera de desenvolverte en la vida. Cuando hay personas nuevas, te vuelves un poco tímido porque no estás acostumbrado a salir de tu zona de confort.

Atrévete ya a conocer otras personas y obligarte a hacer un café con ellas o charlar un poco. Verás como poco a poco esta timidez se esfuma.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Tauro, hoy podrías llevarte una agradable sorpresa. Además de tu jornada laboral, en la que te desenvuelves con total profesionalidad, hoy podrían ofrecerte un proyecto especial con el que sacarte un sobresueldo. Alguien te ha estado observando a diario y ha visto que podrías desenvolverte muy bien en este asunto que, además, ha resultado ser un proyecto soñado para ti.

Antes de aceptar, deberías valorar un par de días si este cambio de trabajo vale realmente la pena en este momento. Es arriesgarse demasiado por un proyecto innovador que puede acabar saliendo mal y, aunque es lo que siempre has soñado, ahora mismo tienes un trabajo fijo que no te desagrada. Antes de dar una respuesta definitiva, dile que necesitas un par de días para pensárselo, porque esa persona puede esperar.

Intenta que esta noticia no te despiste en exceso de tus tareas diarias, porque podrían acabar con tu buena racha.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis, hoy te espera un día de lo más productivo en el trabajo. Puede que te encarguen una tarea algo complicada y creerás que no puedes asimilarla, pero nada más lejos de la realidad. Cuando hayas podido entregarla a la perfección, verás como tus jefes y superiores te empiezan a ver con buena mira.

Tu ego y tu autoestima alcanzarán las estrellas, y con razón. Después de muchas semanas sintiéndote un fracasado, vas a poder liberarte de esa sensación de estancamiento que te comía la cabeza a diario. En este mismo trabajo, una persona que conoces de hace poco tiempo podría proponerte que le ayudes con un trabajo muy adecuado para ti.

Aunque creas que ahora mismo no tienes el tiempo suficiente para dedicarte a ello, estás equivocado. Te ayudará a llevarte mejor con ese compañero y podrías ganar un dinero extra, algo que te vendría muy bien.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, las cosas no están marchando como a ti te gustaría en el terreno profesional. Ha llegado el momento de buscarle solución a estos problemas que te traen de cabeza. Estás escuchando demasiado las críticas que te hacen esas personas que no te quieren ver progresar y, encima, no son nada constructivas.

Esto te está creando una inseguridad que no tiene fundamento, pues no deberías tenerla en absoluto. Te encuentras estancado, sí, pero por hacer caso a estos comentarios que no te permiten hacer las grandes cosas a las que estás destinado. Tus superiores empiezan a notarlo y no les está gustando un pelo.

Hoy, toma la decisión de actuar únicamente llevado por tu intuición. Posiblemente, escuches quejas de estas personas, como ocurre normalmente, pero te darás cuenta de que si haces oídos sordos todo funciona mucho mejor. Cree más en ti mismo, pues eres una persona valiosa con muchas virtudes.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, más vale que hoy vayas preparando tu mano izquierda, porque hoy podrías encontrarte una situación algo incómoda en el trabajo. Puede que tengas un roce con algún compañero o compañera que te saque de tus casillas y debes intentar controlarte para no montar un espectáculo. Si puedes evitar estos encontronazos, mejor, porque nunca están bien vistos.

Estás en un proceso de metamorfosis en el cual estás cambiando muchos aspectos negativos de tu personalidad. Que una persona ajena a ti que no te importa en absoluto no te haga perder lo que has ido consiguiendo poco a poco. Has superado muchas barreras y esto va a ser bueno para tu futuro.

Además, te ayudará a conocer a muchas personas diferentes, todas ellas con las mismas virtudes que tú has adquirido en este proceso. Has pasado de ser una oruga a una hermosa mariposa y deberías sentirte muy orgulloso de ello.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, puede que hoy te despiertes con muchas ganas de volverte a la cama, pero anímate. Por fin es viernes y mañana podrás descansar todo lo que quieras y más. Pero este pensamiento poco te puede animar cuando sabes que el lunes tienes que volver a este mismo trabajo que aborreces tanto.

Empiezas a estar cansada de sentir que cada día es lo mismo y no estás nada motivado con tu jornada laboral. Pero como buena virgen, eres alguien entregado y pasional y sigues realizando tus labores diarias con la misma perfección de siempre. Resiste, verás como poco a poco la situación mejora.

Si hoy tus superiores te invitan a una reunión opcional fuera de tu horario laboral, asiste por mucha pereza que te dé. En ella podrías conocer personas y contactos que te darían la oportunidad de cambiar de empleo y mejorar tu carrera profesional.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, hoy, posiblemente un amigo te proponga salir de compras o ir a tomar algo con otros amigos que no conoces. Acepta su propuesta, pues podrías conocer a alguien muy interesante. Deja de lado un poco el trabajo por un día y sal a tu hora para poder reunirte con ellos.

El consejo más importante del día sería que no dejaras pasar esta oportunidad. Últimamente, pospones todos tus planes de ocio por tus responsabilidades laborales y eso no está bien. Sal de la rutina para así conseguir liberarte de esa ansiedad que come tu pecho cada día.

Si, finalmente, no te surgen planes, sal a dar un paseo por algún parque natural. Podrías encontrarte con alguien que te ayude a solventar algún problema que te trae de cabeza desde hace semanas. Si te aconseja algo que te parece disparatado, hazle caso, pues entiende muy bien del tema.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Escorpio, necesitas tomarte las cosas con más calma. Este consejo te servirá para todos los parámetros de tu vida, pero especialmente para aquellos en los que depende prácticamente toda tu vida. Puede que el cansancio de estos últimos días en el trabajo te haya hecho volver a plantearte cambiar de empleo de nuevo.

Es genial querer avanzar en tu carrera profesional, pero deberías esperar un poco antes de tomar esa drástica decisión. Puedes empezar a buscar otras opciones que sean más interesantes para ti y realizar entrevistas si crees que eso te hará sentir mejor. Pero, sobre todo, no te vayas de tu empleo actual sin tener un as sobre la manga, o tu situación económica podría empeorar drásticamente.

En el amor, estás atravesando una etapa de confusión tras haber formalizado tu relación con esa persona especial. Es algo normal tener dudas, así que no hace falta que le des muchas vueltas al asunto.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Sagitario, la luz que ha ido iluminando tus días últimamente se ha visto eclipsada. Has dejado de confiar en ti como lo hacías antaño y tu autoestima está rozando el suelo. Puede que hayas tenido un pequeño contratiempo sin importancia que ahora te ha hecho dejar de valorar tu talento.

Proponte hoy recuperar esa seguridad que te caracteriza, arquero, y vuelve a confiar en que tienes todas las capacidades necesarias para alcanzar tus metas. Si no logras cambiar ese pensamiento hoy mismo, verás como tu vida empieza a decaer poco a poco. Esta falta de confianza también podría estar afectando a tu vida sentimental.

Estás demasiado pendiente de los cuchicheos de los demás. Estás haciendo más caso a los rumores de los demás que a tu propia pareja. ¿No te has dado cuenta aún que todos ellos vienen infundados por personas que tienen celos y envidia? Despierta de una vez.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Capricornio, intenta mantener la calma y la serenidad durante tu día de hoy, aunque te hayas despertado con el pie izquierdo. Últimamente, tienes un cacao mental muy grande en la oficina y te cuesta entender las cosas aunque te las expliquen muchas veces. Aunque creas que todo es tu culpa, puede ser que tu interlocutor tampoco se esté expresando claramente, así que no temas volver a preguntar.

Esta situación te está dejando sin uñas y cada día vas a trabajar más nerviosa que el día anterior. También sabes que tu forma de actuar, amigo, no está siendo la adecuada, pues tiendes a ponerte modo derrotista y con esa actitud no vas a conseguir nada. Precisamente por eso deberías intentar actuar desde la calma, porque si sigues en ese puesto es porque algo haces bien, ¿no?

Por otro lado, hoy alguien podría confiarte un secreto. No caigas en la rápida tentación de contárselo a esa persona tan cercana.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, estás viviendo una etapa muy positiva en tu vida, pero te cuesta verlo de la misma manera. Te estás enfrentando a ciertos problemas a diario.  Estos son pequeños y nada trascendentales, pero el cúmulo de todos ellos te está llevando, equivocadamente, a pensar que estás en una mala racha.

Todo el mundo tenemos pequeñas luchas diarias y no por eso tienes que venirte abajo. Valora mejor lo positivo que tienes, como unos amigos que te adoran o una familia entregada. Solo haría falta que expresaras un poco más tus sentimientos a estas personas que tanto se preocupan por ti.

Hoy, podrías enterarte de que alguien de este círculo está pasando por un momento delicado en el terreno económico. No te quedes parado como un pasmarote y actúa antes de que esa persona sienta que no tiene a nadie quien le ayude. Tú también te has sentido así, ¿verdad?

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, aprovecha el día de hoy que tienes un poco más de calma para autoanalizarte. Valora bien cuáles son tus puntos positivos y cuáles los negativos con respecto a tu personalidad, tu vida social y tus circunstancias diarias. Después de una temporada algo ajetreada, la calma ha llegado a tu día y debes analizar como todo este enredo ha podido afectarte.

Por otro lado, puede que hoy llegue un dinero extra con el que no habías contado. Puede que se trate de alguna lotería o primitiva que compraste, o tal vez un juego al azar. Te irá muy bien, pero recuerda que siempre debes ir con cuidado a la hora de jugar con la suerte en el terreno económico.

En el amor, si estás soltero, podría aparecer hoy una persona que no podrás quitarte de la cabeza. Te vas a enamorar la primera vez que la veas y eso solo sucede con el amor verdadero.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

➡️ Sociedad

Más noticias: