Montaje de fotos de la sede de Casa Tarradellas en Vic y, al lado, una mujer con el rostro pensativo

SOCIEDAD

Un cliente, molesto con Casa Tarradellas: problemón en uno de sus productos estrella

Una usuaria ha manifestado a través de X, antes Twitter, su descontento con los sandwiches mixtos de jamón y queso

Casa Tarradellas se enfrenta a un problema con uno de sus productos insignia, los sandwiches de jamón y queso, luego de que un cliente expresara su malestar en sus redes sociales. A través de Twitter, una usuaria descontenta ha hecho patente su insatisfacción con este producto, señalando un problema significativo que podría haberle llamado la atención a más de un cliente. A través de la misma red social, la empresa le contestaba.

La usuaria, en su publicación de Twitter, relató su larga trayectoria como consumidora fiel de los sandwiches mixtos de jamón y queso de Casa Tarradellas para su desayuno. En su mensaje, pero, detallaba un cambio negativo en la experiencia de consumo que estaba teniendo con su desayuno favorito. Explicaba que, desde hacía más de un año, cada vez que intentaba separar las unidades del empaque, una de ellas se rompía.

Imagen del sandwich mixto deteriorado

Mencionó que ahora tenía que romper el plástico del empaque para poder dividirlas, algo que antes no tenía que hacer, pues se abría fácilmente. Para la usuaria, esto sugiere un deterioro de la calidad del empaque o del proceso de fabricación, lo que ha afectado su experiencia como consumidora. De manera educada y respetuosa, la consumidora solicitaba a la compañía una solución para este problema.

La respuesta de Casa Tarradellas no se ha hecho esperar. La compañía le confirmaba mediante la misma vía, Twitter, que tomaría en cuenta su comentario y lo remitiría al departamento correspondiente para su análisis. La respuesta pondría en manifiesto la disposición de la empresa en abordar las inquietudes de sus consumidores.

El ''Mixto'', el sándwich estrella de Casa Tarradellas

El Mixto, como lo llama Casa Tarradellas, es un sandwich de jamón y queso que es ideal para desayunar, merendar o cenar. Está listo en tan solo unos minutos para poder comerlo en cualquier momento. Se puede hacer a la tostadora, al horno, a la plancha o con airfryer, según la conveniencia del consumidor. 

Imagen del mixto de casa tarradellas

Según relata la página web, el resultado es un sándwich relleno de cremoso queso y jamón. Además, aseguran que cualquier persona que lo prueba, seguro que quiere repetir. Contiene gluten, lactosa y derivados lácteos y está elaborado con queso con leche pasteurizada.

➡️ Sociedad

Más noticias: