Un cliente de Bonpreu se queja por lo sucedido en un establecimiento: ‘Una mierda’
Bonpreu ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema que ha sacado a la luz este cliente
Bonpreu cuida mucho su imagen y, por este motivo, suele contestar las quejas de sus clientes. La cadena hace mucho hincapié en la calidad de sus productos, pero igual debería prestar más atención a la experiencia que ofrecen en sus tiendas. Y es que uno de los clientes de Gerona se ha quejado de la calor que se sufre en uno de sus centros.
Concretamente, en el Bonpreu de Santa Coloma de Farners, según señala este cliente, la alta temperatura es insoportable. En este sentido, la persona ha denunciado a través de su perfil de X que ir a comprar en estas condiciones “es una mierda”. Tal como se desprende del escrito, se alcanza una “temperatura de ebullición porque no os da la gana de poner el aire acondicionado”.
Bonpreu responde con celeridad
Asimismo, asegura que con esta práctica, Bonpreu “convierte la experiencia de ir a comprar en una mierda”. De hecho, asegura que todos los compradores comentaban lo mismo y que el tema de conversación era la incomodidad sufrida. Sin tardar en dar una respuesta, Bonpreu ha contestado asegurando que revisarán lo sucedido.
La cadena de supermercados catalana demuestra así que quiere mejorar la experiencia de compra en sus locales y evitar este tipo de quejas. Aunque esta no es la única queja de uno de sus clientes. Una de las más sonadas tuvo lugar hace unas semanas cuando una clienta denunció el nuevo servicio de pago del parking. Una reclamación que se ha ido repitiendo en redes sociales.
Otras quejas recientes
Muchos de sus supermercados han realizado un cambio en el parking, una novedad que nadie se esperaba. Tan solo dejan diez escasos minutos para aparcar el vehículo de forma gratuita.
Desde el servicio de atención al cliente de Bonpreu informaron que hay una hora gratis si se gasta más de 18 euros. Y dos si alcanzas los 40 euros. Una solución que sigue sin convencer a la mayoría de compradores, ya que consideran que es injusto este pago.
Por ello, han advertido que no quieren ir a hacer la compra con “prisas”, por lo que se decantarán por otras tiendas con otras prestaciones. Habrá que ver si Bonpreu mantiene este tipo de condiciones en sus zonas de aparcamiento. O si, por el contrario, reconsidera su polémica decisión.
Más noticias: