Montaje de fotos de los agraciados con el ‘Segundo Premio’ del Sorteo Extraordinario de El Niño 2024 correspondiente al número 89634 ceebran su suerte en la administración nº12, a 6 de enero de 2024, en Móstoles y, al lado, un boleto del EuroMillones con una mujer con rostro de sorpresa

SOCIEDAD

Cae un premio del último sorteo del Euromillones y deja un nuevo millonario en España

Euromillones ha vuelto a provocar una lluvia de dinero en España con El Millón que, esta vez, ha caído en Madrid

Euromillones ha vuelto a repartir suerte en España. Un afortunado de Coslada (Madrid) se ha convertido en el último millonario de nuestro país gracias al código ganador de El Millón del Euromillones. El boleto fue validado en la administración de Plaza San Pedro y San Pablo, número 7.

Pero la racha de premios no se detiene ahí. En Francia, un jugador se ha alzado con el impresionante bote que alcanzaba la impresionante cifra de 48.748.900,00 euros.

Los números premiados en el sorteo de Euromillones fueron los siguientes: 02, 08, 17, 28, 35. Las estrellas fueron 07 y 09, y el código ganador de El Millón fue el CKC12833.

Euromillones reparte suerte en España

Asimismo, en España, otro afortunado se llevó un premio de Segunda Categoría (5 + 1). Un premio que, en este caso, asciende a 104.539,99 euros. Este boleto fue validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado en una administración de Alicante.

Esta última jornada de Euromillones ha dejado una estela de felicidad y emoción en toda Europa. Con varios afortunados celebrando un ingreso de dinero inesperado.

Estos sorteos premiados no han sido una excepción, de hecho, la semana pasada otros participantes del Euromillones también tuvieron la suerte de su lado. En aquella ocasión, la combinación ganadora fue la formada por los números 13, 28, 29, 44 y 48, con las estrellas 12 y 4. 

Sin embargo, no hubo acertantes de Primera Categoría. Pero un boleto de Segunda Categoría y El Millón, fueron premios que cayeron en España.

Tabla de premios del sorteo de El Millón del Euromillones

Euromillones, el azar repartido por Europa

Cabe recordar que Euromillones es un sorteo de lotería europeo organizado por los operadores de juego encargados de la lotería en cada uno de los países participantes. El sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes, a las 21:45 horas. Cada apuesta tiene un precio de 2,50 euros en la mayoría de los países.

Cada vez son más las personas las que confían su suerte a este juego de azar. Y es que, aunque parezca imposible, lo cierto es que este tipo de premios demuestran que la suerte puede llegar a cualquier persona.

➡️ Sociedad

Más noticias: