Euromillones vuelve a dejar un nuevo millonario en España tras el último sorteo
Un premio de Segunda Categoría del sorteo del Euromillones ha caído este viernes en España
El Euromillones ha vuelto a repartir suerte en España. Este viernes, 10 de mayo, se jugaba un nuevo sorteo de la popular lotería y dejaba un nuevo millonario en nuestro país.
La combinación ganadora del Euromillones ha estado formada por los números 13, 28, 29, 44 y 48, con las estrellas 12 y 4. Sin embargo, no ha habido acertantes de Primera Categoría. Pero sí que tanto un boleto de Segunda Categoría como El Millón han sido validados en España.
Euromillones deja un nuevo millonario en España
España tiene a un nuevo millonario tras el último sorteo del Euromillones. Aunque no ha habido acertantes de Primera Categoría este viernes, un premio de Segunda Categoría ha sido validado en la Administración de Loterías número 332 de Madrid, en Santa María Reina, 10.
También el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado de este viernes ha vuelto a repartir suerte con El Millón. Con el código CFHI15368, un afortunado ha validado el premio en la Administración de Loterías número 29 de Santander (Cantabria), en Los Ciruelos, 23. La recaudación de este sorteo ha ascendido a 49.194.972,20 euros.
Un bote de 49 millones de euros
Al no haber habido acertantes de Primera Categoría en esta ocasión, en el próximo sorteo del Euromillones se pondrá en juego, de nuevo, un gran bote. Esta vez, un único acertante podría tener la oportunidad de ganar hasta 49 millones de euros el próximo martes a las 21:00.
Cabe resaltar que los premios del sorteo del Euromillones se cobran en un punto u otro dependiendo de la cantidad ganada. En caso de ganar un premio inferior a 2.000 euros, se pueden cobrar en cualquier administración de lotería de España.
Si el premio ya es mayor, de más de 2.000 euros, hay que cobrarlo en una entidad bancaria y en un plazo inferior a los tres meses, ya que, pasado este tiempo, la apuesta caducará y ya no se podrá reclamar el premio del Euromillones.
Además, en el caso de haber jugado de forma compartida, todas las personas deberán acudir a cobrar el premio al banco para evitar problemas a la hora de pagar los impuestos correspondientes.
Más noticias: