Una clienta de Bonpreu se queja de la calidad de uno de sus productos: ‘Es inútil’
El supermercado ha pedido el número de lote para averiguar qué es lo que ha pasado con este producto en cuestión
Una clienta de Bonpreu no ha dudado en mostrar su enfado por la mala calidad de uno de sus productos. Se trata del papel film de la marca Bonpreu que, según ella, “no sirve para nada”.
A pesar de que este producto no es el más cómodo de usar, lo cierto es que la calidad del de Bonpreu no ha cumplido las expectativas. Cuando no se pega por un lado, se arruga por el otro y viceversa.
En este caso concreto, la clienta de Bonpreu asegura que usarlo “es inútil” porque no engancha nada. Pocas cosas dan más rabia que comprar un producto y que después no te funcione. Y más cuando, encima, la dimensión del producto es ni más ni menos que de 80 metros.
Una vez más, el servicio al cliente de Bonpreu ha estado muy atento a las quejas de sus clientes a través de las redes sociales. Y han querido poner solución a la queja de esta persona.
Bonpreu trata de solucionar el problema
Por este motivo, han respondido a la queja solicitando el número de lote del papel film en cuestión. Con esa numeración, han asegurado que se pondrán en contacto con el departamento de calidad y verán qué ha podido ocurrir.
No cabe duda de que esta es la única forma de evolucionar y mejorar. Y es que a partir de un error, se puede reinventar un producto. Sin embargo, no se sabe si esta clienta volverá a confiar en esta marca para comprar su papel film de nuevo. No obstante, su queja puede que sirva para futuros compradores.
Aunque no ha sido la única queja que ha recibido la cadena de supermercados catalana en los últimos días. De hecho, el escrito sobre este producto ha surgido a raíz de otra situación molesta vivida en un supermercado Bonpreu de Gerona.
Otras quejas recientes de Bonpreu
Concretamente, un comprador ha denunciado el calor insoportable que hace en la tienda de Santa Coloma de Farners. La molestia es tal que ha asegurado que ir a comprar en estas condiciones “es una mierda”. Tal como se desprende del escrito publicado en X, se alcanza una “temperatura de ebullición”.
Por lo que piden que se encienda el aire acondicionado si se quiere conseguir un buen ambiente de compra. En esta ocasión, desde Bonpreu también respondieron y aseguraron que ya se han puesto manos a la obra para solucionar esta queja.
Más noticias: