Los 5 roscones que venden en Mercadona para el Día de Reyes: elige tu favorito
La cadena valenciana ofrece opciones para todos los gustos, incluso para celiacos e intolerantes a la lactosa
Entre los días 5 y 6 de enero hay una tradición muy dulce que gusta a prácticamente todo el mundo. El roscón de reyes se convierte en el protagonista indiscutible de estos días. Por eso, los supermercados no pueden estar ajenos a ellos y tienen los propios a la venta.
Desde hace días en Mercadona ya están disponibles todas las variedades de este año. Son cinco en total para que escojas cuál es el que más te gusta. Además, para aquellas personas que tengan problemas tanto con el gluten como con la lactosa hay una variedad para ellos.
Y es que las tradiciones no hay que dejar de cumplirlas. Aunque parezca que estamos hasta arriba de comida, siempre hay hueco para el roscón de reyes. Así que te vamos a explicar cuáles son los que tiene Mercadona a la venta para tenerlo en cuenta cuando vayas.
Estos son los 5 roscones de Mercadona
Los roscones de Mercadona se pueden encontrar en las neveras de los dulces. Allí se venden congelados, por lo que tendrás que esperar a que estén a temperatura ambiente para comerlos. En su interior tienen tanto la figurita que corona al rey del roscón, como el haba que señala a quien debe pagarlo.
1. Roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata
En primer lugar nos encontramos con este roscón de reyes relleno de preparado a base de nata, uno de los clásicos. Tiene un peso de 800 gramos y te lo puedes llevar a casa por 8,50 euros. Suele ser uno de los que más gusta cada año.
2. Roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata y cacao
Este roscón de reyes relleno de preparado a base de nata y cacao es similar al anterior, solo que añadiendo este último toque. De ahí que veas que el relleno tiene un toque más marrón. Eso sí, tanto el peso como el precio son iguales, es decir, 800 gramos por 8,50 euros.
3. Roscón de Reyes relleno con crema
Para terminar los rellenos, tenemos otra opción que también cuenta con una gran número de adeptos. Se trata del roscón de reyes relleno de crema. Con el mismo precio y gramaje que los dos anteriores, completa la oferta más golosa de roscones de la cadena.
4. Roscón de Reyes sin relleno
Hay quienes no son muy aficionados a los rellenos, porque ya suficientemente dulce es el roscón. También congelado, tenemos este roscón de reyes sin relleno en el que el bollo tiene mayor presencia. En este caso, su peso es la mitad, 400 gramos, y cuesta 5,50 euros.
5. Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa
Todos tenemos que tener la oportunidad de comer este dulce, aunque tengamos intolerancias. Por eso, Mercadona tiene este roscón de reyes sin gluten y sin lactosa en el que la fruta escarchada no es tan protagonista. Como todos estos productos es más caro que el resto, ya que sus 370 gramos cuestan 9 euros.
Más noticias: