Imagen de fondo de un cartel de la ONCE y otra de un décimo del cupón extra de Navidad y una mujer con cara de sorpresa
SOCIEDAD

El drama de Sandra con la ONCE: gana 400.000 € y se queda sin el premio por un error

Un año después, el premio de la ONCE ganado por Sandra no ha podido ser cobrado por culpa de su marido

Sandra Tuccelli es una camarera de Valencia que jugó al Cupón Extra de la ONCE de Navidad hace un año y ganó 400.000 € con el 82.890. Hablamos de un premio que a día de hoy no ha podido cobrar, según desvela en exclusiva ABC.

Lo cierto es que Sandra no lo tiene consigo porque la organización se negó a entregárselo. El motivo, que su marido acudió a las oficinas para reclamarlo y estaba inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

Nos referimos a un sistema de autoexclusión para aquellas personas que sufren la enfermedad de la ludopatía. Gracias a dicho sistema, se limita a participar en los juegos de azar presenciales y online.

Debido a ello, se bloqueó el premio que había ganado Sandra con un cupón de la ONCE que previamente le había regalado a su madre. Uno que su marido intentó cobrar infructuosamente. 

Sandra sigue esperando cobrar un millonario premio de la ONCE

Con todo, ya ha pasado un año de aquella situación impactante para Sandra y su familia, y esta mujer sigue sin tener noticias de los juzgados. Eso sí, desde la ONCE entendieron que Sandra reclamase judicialmente este dinero porque "es lógico que quiera cobrarlo". Si bien recalca que "deberá decidir la Justicia, porque la ley no les permite abonárselo".

La última vez que hablo con el diario ABC expuso que "todavía se levantaba con pesadillas por las noches soñando con que esto no era verdad". Además, relata que "no hay día que no se acuerde del cupón" que la ONCE no le ha pagado.

Esta camarera valenciana tira para adelante gracias a los numerosos mensajes de ánimo que recibe cada día, pero sabe que en el terreno judicial este caso lo tiene más que complicado. "La actuación de superioridad y pasotismo que tiene la ONCE me hace pensar que lo tiene muy claro", expuso al diario ABC hace un tiempo. Y es que Sandra confiesa que "me llegaron a decir que no gastara el dinero en abogados", subrayó

En cuanto a este dinero, 400.000 euros, que no puede cobrar Sandra, se lo quedaría la propia ONCE. Y se irá a destinar a "fines sociales propios de la organización", ha deslizado el propio organismo.

➡️ Sociedad

Más noticias: