Fotomontaje con una administración de la ONCE de fondo y al frente una redonda roja con Carol García y una cinta negra de luto
SOCIEDAD

Carol, la conocida vendedora de la ONCE de Barcelona que ha fallecido repentinamente

Carol García ha perdido la vida tras ser atropellada por un camión al caer de la bicicleta en la que circulaba


Barcelona está de luto por la repentina muerte de Carol García, una conocida vendedora de la ONCE y vecina del barrio del Raval. La joven perdía la vida tras ser atropellada por un camión al caer de la bicicleta que conducía.

Desde la comunidad portuaria de Barcelona, han reconocido a Carol García como "parte de la familia", ya que habitualmente estaba por la zona vendiendo boletos y cuidando a la colonia de gatos.

Fallece Carol, una conocida vendedora de la ONCE en Barcelona

Carol García, una popular vendedora de la ONCE de Barcelona, fallecía este pasado miércoles, 21 de febrero. La joven, que no llegaba a los 40 años, era muy conocida en el puerto de la ciudad por vender boletos de la organización.

Desgraciadamente, perdía la vida el pasado miércoles tras caerse de la bicicleta en la que circulaba y ser atropellada por un camión. El conductor del vehículo no pudo hacer nada para esquivarla y terminó arrollándola.

Carol García era una vendedora de cupones de la ONCE muy popular en el puerto y la conocían todos los trabajadores de la zona. La joven siempre llegaba con bicicleta, en la que recorría unos 20 kilómetros al día. Allí llevaba la comida para los gatos callejeros del lugar y una mochila con la terminal de pagos de la lotería.

"Recorría todas las instalaciones y terminales vendiendo cupones de la ONCE", han asegurado desde la comunidad portuaria de Barcelona. "Formaba parte de la gran familia".

Cuidaba a los gatos del puerto

"Carol era una gran amante de la colonia de los gatos del puerto, los cuales fotografiaba", han recordado desde la comunidad. Y es que la vendedora se dedicaba a cuidar a los felinos de la zona del puerto de Barcelona.

"Empecé haciéndolo por mi cuenta. Y luego contacté con una protectora que trabaja en el puerto, Barcelona Gat i Gos", aseguraba en El Periódico en 2018.

También tenía la fotografía como una de sus grandes pasiones."Empecé fotografiando insectos: arañas, saltamontes, mariposas. A los gatos empecé a fotografiarlos cuando empecé a verlos realmente, a conocerlos y a entender sus situaciones". De hecho, en los últimos tiempos, Carol García contaba con una cuenta en Instagram donde publicaba las imágenes que hacía.

"La echaremos de menos", declaraban desde la comunidad portuaria de Barcelona, tras hacerse eco del fallecimiento de la reconocida vendedora de la ONCE.

➡️ Sociedad

Más noticias: