CaixaBank tira la casa por la ventana: regalo asegurado por llevarles la nómina
CaixaBank lanza una nueva promoción para captar clientes a través de un regalo suculento, de hasta 250 euros
CaixaBank ha vuelto a sorprender a propios y a extraños después de sacar a la luz una jugosa campaña que ha causado un gran impacto. Hablamos de una promoción más que interesante para que sus nuevos clientes domicilien sus nóminas en el banco catalán.
Una oferta que no ha dejado indiferente a nadie por los incentivos, en forma de regalos, que pueden alcanzar nada menos que los 250 euros.
El 'regalazo' de CaixaBank para nuevos clientes por domiciliar su nómina: requisitos
CaixaBank ha decidido romper el mercado sin miramientos. Ha pasado a la acción anunciando esta promoción en la que aquellos clientes que domicilien en su nómina de, como mínimo, 900 € recibirán 150 € en su nueva cuenta.
Regalo de CaixaBank en domiciliación de nóminas para nuevos clientes
NÓMINA | INGRESO |
900-1.500 € | 150 € |
Mas de 1.500 € | 250 € |
Pero la 'ofertaza' de CaixaBank no se queda ahí. Y es que aquellos clientes que domicilien su nómina con más de 1.500 €, el ingreso en su cuenta será de 250 € de regalo. Eso si, para acceder a dicha promoción hay que cumplir ciertos requisitos o los nuevos clientes del banco catalán se quedarán sin regalo.
- Domiciliación de, como mínimo, 3 recibos
- Al menos, 3 compras trimestrales con tarjeta
- Permanencia mínima de 24 meses bajo las condiciones anteriormente citadas
- Otros 24 meses extra de permanencia como cliente con un saldo mínimo de cinco euros en cuenta o depósito
Eso sí, los nuevos clientes de CaixaBank deben tener en cuenta que si no se cumplen los términos de la promoción lanzada, el banco español va a penalizarles de forma contundente. Lo harán de manera proporcional al plazo que han incumplido y viene calculado sobre la cantidad total de la bonificación recibida.
En 2023, CaixaBank consiguió hasta 6 millones de nóminas domiciliadas
Una medida que, exponen desde CaixaBank, ha sido fijada para verificar la integridad y el cumplimiento de esta promoción tan suculenta. Además de para velar por los intereses de la entidad y de todos sus clientes.
CaixaBank tiene el objetivo, con dicha campaña, de seguir expandiendo su posición en el mercado. Y es que recordemos que CaixaBank posee una cuota del 37% domiciliación de nóminas. En 2023, la entidad catalana cosechó hasta 6 millones de nóminas domiciliadas y un 71,3% de clientes vinculados.
Más noticias: