Imagen de fondo de un cajero del Banco Santander y otra imagen de una persona con unas llaves de coche en la mano

SOCIEDAD

Si tienes un coche, el Banco Santander tiene una buena noticia para ti: regalo seguro

El Banco Santander ofrece cheques de hasta 130 euros para los que tengan un coche y contraten un determinado producto

El Banco Santander pretende tener un detalle con aquellos que tengan un vehículo en propiedad. La entidad financiera regalará cheques de hasta 130 euros a los clientes que suscriban una nueva póliza durante este mes de abril. Se trata de una estrategia por parte de la compañía con el propósito de darle un impulso a la comercialización de seguros de coches.

Los cheques son de Amazon y van desde los 30 euros hasta los 100. Sin embargo, se les puede añadir otros 30 euros más cuando se contrate la póliza a través de algunos de los canales digitales.

El Banco Santander pone en marcha esta campaña en colaboración con Mapfre. En un principio está previsto que solo se mantenga hasta finales de abril. Sin embargo, tampoco se descarta que haya una ampliación de fechas si la promoción acaba despertando el interés de los clientes.

En qué consiste la oferta del Banco Santander

Los clientes del Banco Santander que contraten un seguro para automóviles y todoterrenos podrán beneficiarse de este regalo. Para ello es preciso que suscriban la póliza en cualquiera de las modalidades disponibles de las gamas Autos Elección, Plus o ECO.

El importe del cheque dependerá de la cuantía de la prima que se contrate. Cuando oscile entre 300 y 399 euros, el regalo ascenderá a 30 euros. Alcanzará los 60 euros cuando el seguro ronde entre 600 y 699 euros. 

En el caso de llegar a los 1.000 euros o superarlos, el cheque de Amazon quedará fijado en los 100 euros. Pero existe la posibilidad de conseguir 30 euros adicionales si el trámite de contratación se hace de manera online. Por lo tanto, el máximo quedaría situado en los 130 euros.

El Banco Santander trata de estimular un mercado en horas bajas. A raíz de la pandemia hubo una importante pérdida de pólizas. Muchos conductores redujeron el uso del vehículo particular y para moverse optan por otras soluciones como el transporte público.

También se vieron afectados por la caída de las ventas de coches nuevos, lo que influye de manera importante sobre los seguros.

Los seguros siguen subiendo

La mayor parte aseguradoras han incrementado el precio de sus pólizas entre 2023 y lo que va de 2024. El crecimiento medio se sitúa en el 6,5%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

A los conductores que hacen uso de su vehículo con regularidad no les queda más remedio que asumir esta alza. El Banco Santander se propone ahora convencer a los usuarios con esta promoción de cheques.

➡️ Bancos ➡️ Sociedad

Más noticias: