Alcampo conquista a sus clientes con su nuevo producto 'gourmet'
En las tiendas de Alcampo encontramos este producto que, si te gusta el queso, no puedes dejar pasar
Alcampo me ha ganado. Tengo que reconocer que el queso no me puede gustar más, así que todo aquello que lo lleve tiene un imán para mí. En este caso, además, estamos hablando de siete quesos distintos, todo un manjar a priori.
No me hago de rogar, ya desvelo de qué alimento estoy hablando. Este no es otro que la pizza 7 quesos de la marca Auchan que se vende en Alcampo. Soy consciente de que no es la opción más sana del supermercado, pero si la pruebas me entenderás.
Se vende congelada y pertenece a la selección de pizzas gourmet de la marca Auchan. En cuanto a su precio, podemos conseguirla en cualquier tienda de Alcampo por 3,99 euros. En el envase se puede leer que tiene un peso neto de 430 gramos.
Una pizza que tiene 7 tipos de queso
Alcampo tiene una auténtica tentación para los queseros en sus tiendas. Y es que estamos acostumbrados a ver en los supermercados pizzas de queso, normalmente de cuatro, pero no es tan común que lleguen a siete. Por eso, rápidamente la cogí y me la llevé a casa para poder probarla y saber si merece la pena.
En esta pizza de Alcampo encontramos los siguientes quesos: emmental, mozzarella, cheddar, gouda, semicurado, provolone y azul. Y, aunque me he llevado muchos chascos con este tipo de productos, en este caso tengo que reconocer que sabe a queso. Es más, incluso pueden notar que tiene diferentes variedades.
En cuanto a su tamaño, como ya te he dicho, en el envase pone que pesa 430 gramos netos. La verdad es que no es mucho más grande que mi mano, aunque viendo la caja tampoco esperas mucho más. Puede ser perfectamente para que la coma una persona o compartida con algo más de comida.
En la parte superior se pueden ver perfectamente todos los quesos. Sí que es verdad que igual en la foto no se aprecian bien porque están superpuestos. Pero puedo asegurar que Alcampo no ha escatimado a la hora de ponerle queso a su pizza.
En 10 minutos ya tienes lista tu pizza
Esta pizza, como cualquier otra que viene ya preparada, es muy sencilla de hacer. Simplemente tendrás que precalentar el horno unos minutos a 220 grados. Mientras tanto, puedes ir quitándole el plástico en el que viene envuelta.
Alcampo recomienda que coloques la pizza sobre la rejilla, pero yo utilicé una base para pizzas. Me parece que después a la hora de sacarla, es mucho más sencillo y no hay tanto riesgo de que se caiga. De cualquiera de las dos formas, las instrucciones dicen que se ponga a media altura y se deje hornear entre 8 y 10 minutos.
Sí que es verdad, que como estaba en la cocina no tuve en cuenta el tiempo. Estuve mirando la pizza controlando que los quesos se fueran derritiendo. Una vez que lo hicieron, puse el horno en modo grill para que se gratinara la parte superior.
El siguiente paso es evidente: sacarla del horno y a disfrutar de la pizza. Cuando la pruebes, te vas a dar cuenta de por qué Alcampo ha incluido esta pizza en sus productos gourmet. Tiene una masa fina que en ningún momento deja en un segundo plano al queso.
Valores nutricionales de la pizza de Alcampo
Valores nutricionales | por 100 gramos de producto |
Valor energético | 1070 kJ / 256 kcal |
Grasas de las cuales saturadas | 13 g 5,6 g |
Hidratos de carbono de los cuales azúcares | 22 g 1,4 g |
Fibra alimentaria | 1,3 g |
Proteínas | 13 g |
Sal | 1,3 g |
Precios y ofertas actualizados el día 06/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: