Mujer con casco de seguridad hablando y gesticulando frente a una red de protección en un entorno de construcción, con texto en catalán en la parte inferior.
POLÍTICA

La última de TV3: una casa con 'perspectiva de género' porque la cocina es grande

Las redes señalan la evidente contradicción: ‘qué mal rollo esto de la perspectiva de género y la cocina’

A nadie se le escapa que TV3 tiene algunas tendencias ‘woke’ bastante marcadas. Durante estos últimos años, de Govern de ERC, se ha podido comprobar más que nunca. Aunque lo cierto es que todavía continúan, y con bastante fuerza. Sin ir más lejos, la semana pasada, TV3 anunciaba una nueva serie sobre sexualidad y adolescentes.

Aunque el último ejemplo tiene que ver con la arquitectura; porque ya se sabe que la ideología woke impregna casi cualquier ámbito. Su intención no es otra que modificar los fundamentos culturales de la sociedad. Eso implica inmiscuirse en todos los ámbitos posibles, desde la Navidad hasta los gegants.

Primer plano del dado corporativo en el tejado de TV3

Perspectiva de género y cocinas

En este caso, TV3 ha compartido en redes sociales un pequeño extracto de vídeo de su programa sobre arquitectura, Animals arquitectes. La sorpresa está en que, por lo visto, los pisos también pueden estar diseñados con perspectiva de género.

“Y esto se ve especialmente en la cocina”, explica la presentadora, “que es el espacio más espectacular, y le ha dado las mejores vistas, y la máxima iluminación natural”:

Esta publicación de TV3 en redes sociales ha alcanzado cerca de treinta mil visualizaciones y también bastantes comentarios. En su mayoría, los usuarios de la red social X oscilan entre la indignación y el cachondeo. Porque esa es otra característica de la ideología woke: que produce bastante humor.

“Lo peor del wokismo es que toma a la gente por idiota”, “Madre mía, estamos perdidos”, “Esto no puede ser real” decían los usuarios, bastante cansados ya de esta guerra cultural constante.

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la referencia a la cocina. Para más de uno, chirría que se hable de “perspectiva de género” vinculada a la cocina.

“Perdonad, pero es de un machismo supino”, “Qué mal rollo esto de la perspectiva de género y la cocina”, “Muy bien, perspectiva de género es hacer una buena cocina porque las mujeres a cocinar y a fregar los platos”.

➡️ Política

Más noticias: