Orriols estalla tras la detención de un marroquí por agredir a una niña en Ripoll
La alcaldesa de Ripoll y líder de Aliança Catala no se muerde la lengua
Este miércoles por la mañana, el Ayuntamiento de Ripoll ha informado que la Policía Local del municipio ha detenido a "un marroquí como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 15 años". Según el comunicado, además, al detenido se le acusa también de "lesiones leves a un testimonio" de los hechos y de "amenazas a la pareja". El consistorio de Ripoll también ha anunciado que "todas las víctimas son menores y del Ripollés".
La detención de este presunto agresor marroquí forma parte de la política de "tolerancia cero" que Sílvia Orriols ha impulsado desde que está al cargo del Ayuntamiento.
La misma Orriols ha querido dar su opinión al respecto con un contundente mensaje en sus redes sociales. "Menos puntos lilas y más cerrar fronteras", comentaba, en un claro dardo envenenado a algunas de las políticas impulsadas por el feminismo institucional como son los 'puntos lilas'. Y terminaba su publicación con un claro "¡Deportación inmediata!". No es la primera vez que la líder de Aliança Catalana expresa su deseo de expulsar a los inmigrantes que delinquen en Cataluña.
De hecho, la cuestión respecto a los delincuentes extranjeros ha generado mucho debate en los últimos meses en la política catalana. Sobre todo, en los casos que afectan a los reincidentes. En este sentido, varios alcaldes de Junts per Catalunya también apuestan por expulsar a aquellos que han hecho de la delincuencia su modo de vida.
Justo hace unos días, el alcalde de Calella, Marc Buch, se pronunciaba al respecto. "Si pudiésemos decir el nombre de los delincuentes, nos quedaríamos de piedra. Tenemos inmigrantes que no han venido a aportar nada, a diferencia de lo que hace la gran mayoría de la inmigración", decía. Y remarcaba algo que viene recordando desde hace tiempo. "Si son delincuentes, evidentemente que hay que expulsarlos del país, aquí no los queremos", dijo.
Más noticias: