Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que estaba esperando
Isabel Díaz Ayuso estaba de 8 semanas
Isabel Díaz Ayuso se ausentaba en las últimas horas del homenaje a Miguel Ángel Blanco y muchos se preguntaban qué pudo haber pasado. La política estaba embarazada, pero lamentablemente ha perdido al bebé durante la octava semana de gestación. Su equipo ha confirmado esta triste noticia y poco a poco se van conociendo más detalles de ese suceso inesperado.
Isabel Díaz Ayuso es muy reservada con su vida privada, siempre mantiene las distancias y no quería que este dato saliera a la luz. Estaba esperando a que el embarazo estuviera más consolidado para dar la última hora, pero tristemente no ha sido posible. Ha perdido el bebé que estaba esperando y ha sido intervenida.
La presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta con el apoyo de su equipo, que gestiona la situación y trata de guardar la calma. “Estaba embarazada de ocho semanas, así lo han comunicado desde su equipo. Aseguran que ayer, martes, fue intervenida quirúrgicamente por problemas en el período de gestación”, explican en el diario El Mundo .
Isabel Díaz Ayuso no ha dado declaraciones
La líder madrileña del PP, como es normal, está atravesando un momento realmente complicado, por eso no ha dado declaraciones. Sus compañeros aseguran que “solo descansará hoy” y después continuará con su agenda política. La intervención quirúrgica ha sido el motivo por el que no ha podido asistir al homenaje a Miguel Ángel Blanco.
Díaz Ayuso, a sus 44 años, estaba embarazada y nunca hubiera pensado que una noticia tan feliz terminara así, pero debe seguir. Ela sabe que su papel es esencial para la campaña de Alberto Núñez Feijóo, y ya ha comunicado que tiene la intención de estar presente. Retomará muy pronto sus compromisos porque puede hacer vida normal. Aún no se conocen las causas exactas que provocaron el aborto.
Más noticias: